Disco partido desde el centro

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Pues note una raja, bueno 4 y una grande partiendo desde el centro.... Hay alguna forma de repararlo, porque juego mucho bf3 , y no quiero perderlo... Por favor ayuda.

Saludas.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Una vez use pegamento industrial, pues me paso lo mismo con el GTA san andreas..jeje, pero aun asi sucedio lo inevitable..talvez tu juego no se termine de agrietar, pero ocurra que el lector ya no lo reconozca..tocara reemplazarlo dude..=/ nose si el pase de online es para todos los BF3, si es asi te puedes conseguir uno de 2° mano..
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@AgustinGuanipa dijo:
Pues note una raja, bueno 4 y una grande partiendo desde el centro.... Hay alguna forma de repararlo, porque juego mucho bf3 , y no quiero perderlo... Por favor ayuda.

Saludas.
Hay reparadores para discos, pero si la grieta es muy profunda me temo que poco podrás hacer.

Prueba a llevar el disco a una optica, utilizan un sistema de pulido para las gafas que también sirve para por ejemplo joyas y seguramente para los discos también... de perdidos al río....
--- [ Añadido ] -----
@AgustinGuanipa dijo:
Pues note una raja, bueno 4 y una grande partiendo desde el centro.... Hay alguna forma de repararlo, porque juego mucho bf3 , y no quiero perderlo... Por favor ayuda.

Saludas.
Hay reparadores para discos, pero si la grieta es muy profunda me temo que poco podrás hacer.

Prueba a llevar el disco a una optica, utilizan un sistema de pulido para las gafas que también sirve para por ejemplo joyas y seguramente para los discos también... de perdidos al río....
--- [ Añadido ] -----
@AgustinGuanipa dijo:
Pues note una raja, bueno 4 y una grande partiendo desde el centro.... Hay alguna forma de repararlo, porque juego mucho bf3 , y no quiero perderlo... Por favor ayuda.

Saludas.
Hay reparadores para discos, pero si la grieta es muy profunda me temo que poco podrás hacer.

Prueba a llevar el disco a una optica, utilizan un sistema de pulido para las gafas que también sirve para por ejemplo joyas y seguramente para los discos también... de perdidos al río....
 
Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueh, hace como 1 mes y medio, las habia notado, pero no le preste atencion y lo olvide... pero ahora las veo, y nose, me preocupa...

Saludos.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Y como se las has hecho? Trata de colarlo al GAME y pillatelo por la Store.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Superior