Discovery MAX (La revolución de la TV)

Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Es un nuevo canal de televisión de Discovery Networks, compañía líder mundial en producción y distribución de contenidos de no-ficción. Discovery MAX es un canal de entretenimiento de no-ficción en mayúsculas...

Va más allá de las historias convencionales, mostrando historias extraordinarias a través de personajes auténticos, que te harán olvidar el mando a distancia.

Muy amplio en temáticas, cubre géneros que van desde la supervivencia a la cocina de entretenimiento, pasando por el motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crimen, dirigiéndose a un público muy amplio y con un propuesta única y diferencial en TV, siempre con la calidad de los contenidos Discovery.



Fuente: http://discoverymax.es/


Este programa está siendo la revolución de la televisión con diferencia.
Hartos de programas del cotilleo, y telebasura, ha llegado y ha entrado con mucha fuerza, un programa para que a todos aquellos que acabaron hartos de la actual televisión vuelvan a ver la tele.
Sin hablar de los anuncios, 2 minutos como máximo de pausa.
Un programa muy recomendado para volver a darle una segunda oportunidad a la televisión.

Actuales series en emisión:
- CONTROL DE ADUANAS
- L.A. INK
- DESTRUIDO EN SEGUNDOS
- MEGABESTIAS
- EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE
- TIBURONES
- VIVO PARA CONTARLO
- AMERICAN CHOPPER
- CAZADOR DE VENENO
- UNA MIRADA A EL MUNDO
- PESCA RADICAL
- ASÍ SE HACE (CON ÁLVARO BULTÓ)
- EL REY DE LAS TARTAS
- FUERZAS DE LA NATURALEZA
- CONTRA LOS ELEMENTOS
- TUNEADOS URBANOS
- TOP GEAR U.S.A
- UN PARÁSITO DENTRO DE MÍ
- SUPERHOMBRES DE STAN LEE
- CHOP SHOP
- HELL'S KITCHEN: COCINA EN EL INFIERNO
- CAZATORMENTAS
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Lo he visto varias veces y tiene programas interesantes, y novedosos por lo menos para España.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Estoy enamorado de este canal, ya que muchas veces no echan mas que basura por la televisión, este canal es super adictivo!
De momento me he viciado con estos programas:



- CONTROL DE ADUANAS
- L.A. INK
- TIBURONES
- ASÍ SE HACE (CON ÁLVARO BULTÓ)
- EL REY DE LAS TARTAS
- TUNEADOS URBANOS
- UN PARÁSITO DENTRO DE MÍ
- SUPERHOMBRES DE STAN LEE
- HELL'S KITCHEN: COCINA EN EL INFIERNO
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Estoy viciado todas las tardes con este canal esta muy, muy bien y por la noche con el rey de las tarta.
Muy buen programa.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo lo veo de vez en cuando pero hasta ahora solo me ha atraido el programa de Control de Aduanas
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
A veces pienso porque cojones pago 60 euros al mes si al final acabo viendo solo un canal. :facepalm:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Es de pago,fail... XXXD


EDITO.

No sabia que estaba en tdt... vere la ink que es lo unico que me atrae...

Gracias! Al fin una razon pa encender la tele... que la tenia ai pillando polvo ajajajaa
 
Última edición:

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Estoy enganchadísimo al canal xD Me enganché por Chop Shop, pero con el paso de los dias me he ido dando cuenta de que tienen un montón de programas molones
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A mi me gusta mucho ese canal. Pero veo más el discovery channel y el historia xq tengo ono.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
yo es uno de los canales que mas veo, me ecanta ademas puedes venir de fiesta hasta 5 de la mañana y estan echando pogramas buenos, no hay teleshopping de ese.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
De los mejores canales que existe en la TDT...entretenido ..variado y sin apenas anuncios.Solo le voy a poner un "pero" que ya algunos programillas que tienen se repiten mucho..ejemplo "Chop Shop",pero vamos lo veo normal porque es un canal que acaba de empezar...
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Uno de los mejores canales que ofrece la TDT junto a la Sexta 3.Yo estoy enganchado al rey de las tartas y LA ink,jaja!
Un saludo!
 
Superior