Disney Infinity - Ayuda

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Tengo la Ps4 y los Disney Infinity 2.0 y 3.0.
Un amigo me ha regalado un PLAYSET (Piratas del Caribe, Toy Story y Monstruos SA) que tenía por casa. Pero ninguno de los dos juegos me lo reconoce. Ambos dicen que es de otra versión.
¿Tengo alguna forma de jugar esos escenarios? Porque no localizó por ningún sitio el Disney Infinity 1.0 para PS4...
¿Alguien tiene idea?
Gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@antxete

PLAY SETS DISNEY INFINITY

Los Play Sets de Disney Infinity 3.0 solo funcionan en Disney Infinity 3.0, y para jugar con ellos se necesita el software del videojuego Disney Infinity 3.0. Los Play Sets de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity (Toy Story, El Llanero Solitario, Piratas del Caribe, Monsters University, Los Increíbles, Cars, Los Vengadores de Marvel, Guardianes de la Galaxia de Marvel y Spider-Man de Marvel) no funcionarán en el software del videojuego Disney Infinity 3.0. En cambio, las Piezas de los Play Sets desbloquearán todos los juguetes del Play Set asociados para usarlos en la Toy Box 3.0 de Disney Infinity.
Web Disney Infinity: Compatibilidades
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Que no funciona ya lo sé...
Mi pregunta es cómo puedo jugar a los play set del 1.0? No localizó esta versión para PS4...
 
Superior