DJ Hero VS Guitar hero

Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Buenas,

Tengo el Guitar hero porque me gusta la jugabilidad que tiene, pero no me van mucho las canciones que hay... soy más de electronica y house.
Quisiera saber que diferencias hay tanto en jugabilidad como en estilos de musica entre DJ hero o Guitar hero.

Un saludo :hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues disfrutarias mas del DJ hero por que tiene su propio tablero, para las mezclas y eso, ademas segun eh escuchado tiene muy buenas rolas, a mi no me gusta pero como te digo eh mirado analisis.

Pero para mi es mejor guitar hero, pero por que no me gusta la musica electronica.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Hombre, yo tengo los dos (siempre me decantaré por el rock) pero tambien he de decir que el DJHero tiene unos temazos, una jugabilidad tremenda y es un pique de principio a fin. Basicamente es lo mismo, darle a los botones en el momento justo, pero tambien tiene lo de skrachar y cambiar de pista, por no decir los sonidos que puedes grabar tu mismo.
Una idea buena es que vayas a game (porque suelen tener muchos juegos para alquilar) y alquilartelo, lo pruebs y decides^^

PD: Yo me quedo con mi guitar hero y mi PANDORA!^^
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
En el hospital y en mi casa
No me gustó nada el Dj hero, prefiero muchisimo mas el rock band o el guitar hero, creo q es mas divertido y tiene mas jugabilidad. Aparte que me gusta mucho mas las canciones de rock ^^
 
Superior