Doblaje o traduccion de half-life 2 en ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Hola a todos, vereis me compre hace unos dias el pack "The orange box" sabiendo que voces y texto estaban en ingles pero pensando que sacaran un parche para doblarlo o como minimo traducirlo...he estado indagando por internet y me he enterado de toda la movida que ha pasado con la version de ps3...he leido que Valve dijo que no sacaria actualizaciones para la version de ps3 sin embargo si sacaron un parche, concretamente el 1.10 asi que me imagino que igual que al final si sacaron un parche...podrian sacar otro para traducir el juego al castellano ¿No? Lei en una noticia que estaban trabajando para poner subtitulos en castellano en la version de Xbox360 y yo me pregunto...¿Dejaran que la version de ps3 se quede sin traduccion? Si valve saca un parche de traduccion para la version de xbox...¿EA sacara otro para la version de ps3? Yo creo que deberian, pero me da miedo que la version de ps3 se quede "mutilada".

Bueno os he explicado todo este royo para ver si alguien puede arrojar algo de luz en este asunto...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
segun a dicho Valve,te vas a quedar sin traduccion.yo creo que no la sacaran pues noa tenido el exito que esperaban,normal si sacan un juego sin traducir.es una tonteria sacar un juego sin traducir en un pais que se habla otro idioma que noes el mismo del juego.asi espavilan para otra vez
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Me habia emocionado pensando que era la confirmacion de que lo sacaban, pero me da que de este juego se han olvidado, de salir hubiera salido hace tiempo, de todos modos es un juegazo ;)

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
la poca acojida que tubo el juego en españa fue precisamente por ese problema,que no esta doblado ni traducido..por lo tanto no hay ninguna esperanza de que salga un futuro parche para corregir el tema del doblaje.
si te defiendes en ingles es un juego realmente bueno,pero si no no lo dominas,mejor no comprarlo,ya que no pillas la historia.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
El juego en si es una pasada lo malo es el idioma...menos mal que puedo poner subtitulos porque porlomenos de algo me entero pero claro...no es lo mismo

mirad esto: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4744af6921ded&pic=PC&idj=cw46d3f9a6b788c

según esa noticia estarian trabajando para el parche en castellano de la version de xbox360...la de pc ya salio...aunque la noticia tenga tiempo...si dijo que estaban trabajando para el parche de la version de 360..sera verdad ¿no? y si sacan ese parche para la 360 puede haber mas posibilidades para que EA saque el parche también para la ps3 ¿no?

Es que es un juegazo, solo le falta eso, el doblaje o la traduccion para ser un pack perfecto.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
uff es de noviembre de 2007,a estas fechas dudo que salga nada,de hecho creo que hay rumores que apuntan a que la tercera parte no vera la luz en ps3....sinceramente,no les habria costado nada incluir unos miseros subtitulos para que como bien dices hubiese sido el pack perfecto,y hubiese vendido lo que se merece.
pero bueno,si con los subtitulos en ingles te apañas,ya es suficiente para que disfrutes del juego..por cierto has probado ya portal?es divertidisimo y original la idea,tendria que estar para descarga en la store para que todo el mundo lo pudiese probar.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
uff es de noviembre de 2007,a estas fechas dudo que salga nada,de hecho creo que hay rumores que apuntan a que la tercera parte no vera la luz en ps3....sinceramente,no les habria costado nada incluir unos miseros subtitulos para que como bien dices hubiese sido el pack perfecto,y hubiese vendido lo que se merece.
pero bueno,si con los subtitulos en ingles te apañas,ya es suficiente para que disfrutes del juego..por cierto has probado ya portal?es divertidisimo y original la idea,tendria que estar para descarga en la store para que todo el mundo lo pudiese probar.
El portal me ha sorprendido mucho, es ponerlo y no parar de jugar jaja...creo que voy por la camara 14 por ahi, es que quiero pasarme primero el half-life 2 pero este me lo quiero dejar para lo ultimo porque tengo otro juego pendiente para pasarme y a mi me gusta dejarme lo mejor para el final...ademas asi le doy tiempo a ver si por una de esas sacan un parche (yo quiero pensar en el milagro xD) es que aunque me entere de algo en ingles hay palabras que no las entiendo y bueno...aun asi es un juegazo, de hecho creo que hasta la fecha ningun juego lo ha superado porque tiene de todo: puzzles,accion,historia,graficos,vehiculos,armas....es un coctel explosivo jaja y el portal ya te digo una viciada
 

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
al final nada de nada no? ni parque ni su ..... jajajaj, a bajarse una guia toca... que pena jajaja
 

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
ya ya, pero era por si alguien sabia algo... como tiene ya su tiempo habran dejado de jugar xD, siempre queda un poco de esperanza ajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
reflote cerramos

ya ya, pero era por si alguien sabia algo... como tiene ya su tiempo habran dejado de jugar xD, siempre queda un poco de esperanza ajaja
contando que el juego tiene 4 años o asi dudo que ahora se pongan con doblajes o traducciones, el juego por desgracia esta 100% en ingles
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior