Dolor de muelas acojonante :(

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pues vereis....
tengo un jodido dolor de muelas que es pa flipar en colores... antes de que me digais ves al dentista,no podre ir hasta el lunes,mi pregunta es... algun consejo pa evitar este jodido dolor de muelas que no me deja ni jugar a la consola???

me eh metio 4 tipos de pastillas calmantes y nada TT
se me para a ratos el dolor pero luego vuelve y me da la impresion de que duele mas xD

PD: 0 coñas porfa que lo toy pasando muy pero que muy mal
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
dentispray, es un anestesico, y si no tienes picadas, eso es la del juicio, que suele doler como su nacion, si tienes 18 o asi es eso, saludos.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Pues nada,tomate pastis para que te alivien el dolor e intenta hacer algo para distraerte,es uno de los peores dolores del cuerpo!junto con el dolor de oidos :S,animo!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
es la muela del juicio, alomejor hasta de te hace ne la encia una burbuja y luego te peta es como pus porque se te puede infectar y todo al salir eso puede ser porque la muela del juicio crece debajo de un diente y pued emover lso dientes, tienes que ir al dentista... que te mejores..
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
prueba con espedifen 600 o si no con ibuprofeno que a mi tambien me ayuda bastante. y sino pasate por urgencias que ta meten calmante por via y te dan algo hasta que puedas ir al dentita, te lo digo por propia experiencia. Suerte y mejorate
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Mordiendo cosas se alivia, o dile a alguien que te atice un buen derechazo y te anestesie la zona.
Lo último es broma pero funciona.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Tomate un Ibuprofeno, o Espidifen 600 como ya te han dicho a mi el que más efecto me hace es el Ibuprofeno. A mi mañana me hacen una extracción de buena mañana así que me voy haciendo a la idea de lo que duele, porque será la segunda que me hago T_T. Que te mejores.



Saludos:hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
ibuprofeno va muy bien, yo apenas hace 4 horas me han quitado la ultima muela del jucio que me quedaba xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mordiendo papel de plata.. :ein:

P.D.: Te aconsejo lo que te ha dicho el compañero de arriba kaiser ice, mi padre lo tiene y te anestesia, pero yo me lo pondría antes de acostarme.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@txus1976 me tomao 2 y realmente ma calmao el dolor :D

@kaiser ice es una muela que la tengo mas que picada,esta hecha polvo TT me dijeron de ese dentispray pero no lo encuentro por ninguna farmacia,me dicen "agotado" y tengo 20 años xD espero que no me salgan esas muelas del juicio xD


@tito_mase ya eh tenio dolor de oidos xD y prefiero que me duela la oreja que la muela xDD


@markiito no es la muela del juicio,es una muela que tengo to hecha polvo

@tania_90 el ibuprofeno no me ace na de efecto TT, el espidifen ese de 600 que me aveis recomendao tu y txus1976 es lo que ma calmao el dolor

@kikiller-1993 espidifen a sio el santo para este dolor xD gracias a los que me aveis dicho de estas pastis!

@seil duele que te saquen una muela normal? que ya esta hecha polvo? esque es la primera que me sacaran jajajaja

@G!RL pues ese spray que me dices tu y kaiser no lo encuentro :mad: me trincao espidifen y es lo que ma despejao mas.... gracia sa esas pastillas eh lograo dormir por lo menos 7 oras TT
ojala no me moleste mas hasta el lunes xD

@andoni_21 jajajajaja antes de hacer este post,probe de comerme media tarrina de helao y me comi un paquete entero de galletas,pero la calma duro solo 10 minutos xDDD



MUCHAS GRACIAS A TODOS! OS DEBO 1!!

PD: un simplre dolor de muelas solo me separo de mi negrita por menos de 12 horas :coolface:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Normal ese dolor si es la muela del juicio , busca algo para anestesiar , aunque ya te han dicho varias medicinas buenas para tu caso.

Tómate un vaso de listerine.
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Las muelas del juicio te pueden salir en cualquier momento de tu vida a partir de los 15-16 más o menos, claro está si las tienes desarrolladas sino te quedas sin ellas que tampoco es que importen mucho. Por cierto te recomiendo para calmar el dolor en las comidas que tomes bebidas cuanto más frías mejor y que cojas un trocito de hielo, te lo metas en la boca y lo pongas sobre la muela, al menos te aliviará durante un tiempo el dolor hasta que te toque la siguiente pastilla. Sobre lo que preguntas más arriba de si duele que te saquen una muela normal la verdad es que es desagradable pero no duele, lo primero que hacen es pincharte en el nervio de la muela (tranquilo que aunque parezca mentira no duele pero te entran ganas de rascarte, evitalas XXXD) una vez que la anestesia haya hecho efecto (notaras un hormigueo en la zona donde te pincharon) te sacan la muela y listo. Con una muela picada pues no me voy a andar con rodeos probablemente te duela un poco y si es así y el dentista es buena persona le dices que te ponga un poco más de anestesia y ya está. L extracción en si no dura más de 5 minutos y cuando te la saquen te recomiendo que compres en la farmacia (si no te lo receta el dentista pídeselo) un enjuague que se llama "Bexident" con clorhexidina para que te cicatrice más rápido.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@vicio24 dijo:
@txus1976 me tomao 2 y realmente ma calmao el dolor :D

@kaiser ice es una muela que la tengo mas que picada,esta hecha polvo TT me dijeron de ese dentispray pero no lo encuentro por ninguna farmacia,me dicen "agotado" y tengo 20 años xD espero que no me salgan esas muelas del juicio xD


@tito_mase ya eh tenio dolor de oidos xD y prefiero que me duela la oreja que la muela xDD


@markiito no es la muela del juicio,es una muela que tengo to hecha polvo

@tania_90 el ibuprofeno no me ace na de efecto TT, el espidifen ese de 600 que me aveis recomendao tu y txus1976 es lo que ma calmao el dolor

@kikiller-1993 espidifen a sio el santo para este dolor xD gracias a los que me aveis dicho de estas pastis!

@seil duele que te saquen una muela normal? que ya esta hecha polvo? esque es la primera que me sacaran jajajaja

@G!RL pues ese spray que me dices tu y kaiser no lo encuentro :mad: me trincao espidifen y es lo que ma despejao mas.... gracia sa esas pastillas eh lograo dormir por lo menos 7 oras TT
ojala no me moleste mas hasta el lunes xD

@andoni_21 jajajajaja antes de hacer este post,probe de comerme media tarrina de helao y me comi un paquete entero de galletas,pero la calma duro solo 10 minutos xDDD



MUCHAS GRACIAS A TODOS! OS DEBO 1!!

PD: un simplre dolor de muelas solo me separo de mi negrita por menos de 12 horas :coolface:
yo estuve una vez como tu, que no sabia ni que hacer ya, y gracias al espidifen que me aconsejaron. por cierto, viene muy bien tambien para las agujetas y la resaca, despues de una buen fiesta.:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder podrías haberle citado a él con el @ simplemente, porque no has citado a todos... XXXD
 
Superior