Donde comprais las pizzas?

donde pedis las pizas?

  • Pizza HUT

    Votos: 1 4.3%
  • TelePizza

    Votos: 15 65.2%
  • Dominos pizza

    Votos: 6 26.1%
  • Tomate y Queso

    Votos: 1 4.3%

  • Total de votantes
    23
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues eso me gustaria saber cuando pedis una pizza a domicilio donde la pedis normalmente?
yo antes telepizza, pero ahora la suelo pedir en dominos pizza
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
deberias poner otra opcion en la encuesta de otras, ya que aqui ni tengo teleppiza ni nada, solo pizzeria italiana que me pilla a 2 minutos de casa andando, eso si, estan riquisimas, un saludo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
yo las pido en Vadepizza, hay en pocos sitios, en Malaga hay dos y en Almuñecar hay otro pero en otro sitio nose... y para mi es mejor que el telepizza y encima es mas barato
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
Yo las pido a una pizzeria que esta cerca de mi casa y que estan buenisimas, pero si ya es muy tarde o esta cerrado, las pido a telepizza, no son las mejores pero no estan mal
 

Itsmafy

Itsmafy
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
69
Karma
11
Yo las suelo comprar en una pequeña pizzeria de mi barrio, estan mucho mejores que las de telepizza y mas baratas xd.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Menuda colitis que pille con una pizza del dominos ya jamas en la vida me comprare una pizza asi desde entonces me las compro en el consum o carrefour
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
En ninguno de esos sitios,tengo un Día al lado de casa,donde venden unas pizzas a 1,80 € más o menos,mejores que las del Alcampo,más sustancia.Si no me voy a la típica pizzeria italiana,donde sus pizzas suelen ser mejores jeje...aunque como la pizzeria Da Canio (Tenerife) no hay en toda España,lástima que ya no viva en canarias,100% recomendada ñam,ñam :D.Respondiendo al tema,con mis amigos,solemos pedir es en telepizza,lo típico,aunque yo prefiero dominos,es más barato y su masa me gusta más.De todas formas donde estén las pizzas de mi abuela,que se quiten las demás (soy medio italiano :D).Un saludo.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@QueQuoS dijo:
Soy el unico que se pilla pizzas de casa tarradellas y le añade: York, queso, chorizo, roquefort, queso, cebolla, mas queso....
No, no eres el único. Estas pizzas las suelo utilizar de base jajajaja, porque están mas secas que el ojo de un tuerto...:coolface:

PD: Hoy he cenado una de 4 quesos y esta malisima! No saben a nada..
PD2: No suelo pedir pizzas a ningún sitio.
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Yo "Caseras" Mi Abuela hace una masa excelente para la base , y después le añado yo lo que quiera le suelo poner : 2 Tipos de queso , jamón york , aceitunas , maiz ...
 
Superior