Periferico Donde comprar cascos sony 7.1???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Pues eso, donde puedo comprar los cascos 7.1 oficiales de sony, me lo esta pidiendo mi primo y las cosas están así:

Xtralife ------------- Agotados
Amazon.es ------- Entre 1 a 3 meses
Amazon.co.uk --- Entre 1 a 3 meses
Game.es ---------- Agotados
Gamestop.es ---- No los hay

Alguien me puede decir donde encontrarlos??? Aunque sean de segunda mano??? Es un poco urgente aunque a unas malas, podría esperar pero lo menos posible!!!
Un saludo!!!
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Aspy dijo:
Pues eso, donde puedo comprar los cascos 7.1 oficiales de sony, me lo esta pidiendo mi primo y las cosas están así:

Xtralife ------------- Agotados
Amazon.es ------- Entre 1 a 3 meses
Amazon.co.uk --- Entre 1 a 3 meses
Game.es ---------- Agotados
Gamestop.es ---- No los hay

Alguien me puede decir donde encontrarlos??? Aunque sean de segunda mano??? Es un poco urgente aunque a unas malas, podría esperar pero lo menos posible!!!
Un saludo!!!
Prueba en www.planetaxel.com.
Yo los he comprado ahí por unos 82€. Me los tienen que mandar esta semana.
Me parece que tardan entre 7 y 27 días en mandarlos una vez realizada la compra.

Quizás este enlace te sea de ayuda: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5041/sony-wireless-stereo-headset-71-playstation-3.html
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Aspy dijo:
Pues eso, donde puedo comprar los cascos 7.1 oficiales de sony, me lo esta pidiendo mi primo y las cosas están así:

Xtralife ------------- Agotados
Amazon.es ------- Entre 1 a 3 meses
Amazon.co.uk --- Entre 1 a 3 meses
Game.es ---------- Agotados
Gamestop.es ---- No los hay

Alguien me puede decir donde encontrarlos??? Aunque sean de segunda mano??? Es un poco urgente aunque a unas malas, podría esperar pero lo menos posible!!!
Un saludo!!!
Hola Aspy, te pongo este enlace que aunque ahora pone "reservar" hace nada estaban disponibles igual tardan poco :rotonuse:
http://www.discoazul.com/comprar/_headset+sony+7.1

Son una estupenda elección en relación calidad/precio con una gran terminación, el 7.1 (digamos que es simulado) pero de una gran calidad y procesado.

Un saludo y suerte :hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Se supone que en ojgames pone de 24 a 48 horas yo los acabo de pedir ahi y está en proceso en pccomponentes pone disponibles el 25 de enero un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior