Donde comprar Counter Strike?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
Hola, alguien me podria decir donde comprar el ultimo counter strike que ha salido en alguna pagina web, y que s epueda pagar contrareembolso?

He mirrado en game pero sale un tal "counter strike anthology" y ese no es creo.

Gracias.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Ni idea, usa


Para infomarte, porque que yo sepa, solo se puede comprar por internet.
Salu2 :hola:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El ultimo si no me equivoco es el Counter-Strike Souce, y de comprarlo alomejor esta en la seccion de informatica de El Corte Ingles..
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@jony511 dijo:
Hola, alguien me podria decir donde comprar el ultimo counter strike que ha salido en alguna pagina web, y que s epueda pagar contrareembolso?

He mirrado en game pero sale un tal "counter strike anthology" y ese no es creo.

Gracias.
Un saludo.
Steam. Juraría que está ahí.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@nanoh dijo:mad:nanoh dijo:
Con ps3 , como puedes ir jugando al counter :coolface:
Yo sigo jugando al cs 1.6:rotonuse:



Te recomiendo el 1.6 (que es el que tu has visto en game) el source a mi no me gusta (tengo los 2 por steam) puedes comprarlo por steam que te sale barato y ademas es muy seguro:chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
91
Karma
3
haber, El counter-Strike Antología si que es, pero ese counter strike es para comprartelo original y no tenerlo pirata, porque con el antología eres STEAM. porque existen programas para disparar solo en la cabeza, velocidad etc... y con steam te agregas a amigos, te pones juegos etc... mientras con el pirateado si eres bueno te toman como eso... y te llaman CHETO. entonces si el antologia si que es, mira para comprarlo metete en la web de steam y por 15 euros lo tienes y si no puedes ir a game que tambien por 15 euros lo tienes :D, ah una cosa el source es muy diferente al counter strike normal, yo te recominedo el counter-strike.
--- [ Añadido ] -----
@jony511 dijo:
Hola, alguien me podria decir donde comprar el ultimo counter strike que ha salido en alguna pagina web, y que s epueda pagar contrareembolso?

He mirrado en game pero sale un tal "counter strike anthology" y ese no es creo.

Gracias.
Un saludo.
haber, El counter-Strike Antología si que es, pero ese counter strike es para comprartelo original y no tenerlo pirata, porque con el antología eres STEAM. porque existen programas para disparar solo en la cabeza, velocidad etc... y con steam te agregas a amigos, te pones juegos etc... mientras con el pirateado si eres bueno te toman como eso... y te llaman CHETO. entonces si el antologia si que es, mira para comprarlo metete en la web de steam y por 15 euros lo tienes y si no puedes ir a game que tambien por 15 euros lo tienes , ah una cosa el source es muy diferente al counter strike normal, yo te recominedo el counter-strike.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
El ultimo Counter-Strike es el Source..., el Counter-Strike: Antologia incluye el CS: 1.6 y el Condition Zero, pero no el Source.
De todos modos porque no lo compras en tienda fisica que es un juego que lo puedes encontrar en cualquier lado :S
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Te explico amigo, la ultima version es Counter Strike Source, y respecto al anthology, NO lo trae , el anthology no trae el source

Puedes comprarlo en cualquier tienda game o orte ingles por ejemplo, aunque existen packs estilo: Team fortress 2 + Counter STrike source

Tambien puedes comprarlo por la plataforma : Steam, steam es una especie de network (de ps3) para los usuarios de estos tipos de juegos
dentor de steam te aparece el apartado TIENDA, y puedes comprar el CSS, creo que esta por 14:99
Pero atento, comprarlo por steam es comprar la descarga, no compralro fisicamente...
es similar a cuando compras 1 jeugo en la store de la PS3
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido decirte, steam requiere conexion a internet, asique si algun dia te quedas sin internet olvidate de los juegos
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@Robledano dijo:
Se me olvido decirte, steam requiere conexion a internet, asique si algun dia te quedas sin internet olvidate de los juegos
Te equicocas, puedes iniciar sesion en modo desconectado

PD: ahora hay muchisimas ofertas bastante buenas en steam creo que vale 2 eurillos el cs1.6
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
game/steam/gamestop/fnac/online/mediamarkt................
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior