Dónde comprar Hauppauge HD PVR

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Buenas!

No sabía donde postear así que acudí al sitio más general que puede haber :p

Bueno voy al grano, tras mucho tiempo porfin voy a comprarme la Hauppauge HD PVR, y quería preguntar si alguno la tiene dónde os la habéis comprado y si no pues recomendaciones, leí que en Media Markt la vendian pero he llamado y no me sabian decir (típico de cuando NO lo tienen xD)

¿Tienda online? ¿Tienda física?

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Donde comprar el HD PVR de Hauppauge

Se puede comprar en el Corte Ingles o en PC City
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Si tienes PC de sobremesa pillate la Black Magic Intensity Pro... que ronda el precio de la PVR, pero a mi punto de vista es mejor que la PVR.

Y si, pillala por internet.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Mejor la HD PVR de Hauppauge

Yo no me limitaría con con productos incompletos, q sirve para esto pero no para lo otro y q logo no puedes conectarlo a donde qieras.
Es muy importante el tipo de conexión y Hauppage se conecta a todo tipo de equipos y sirve tambien para Wii, xbox etc i graba super.
Al final te sale caro lo barato.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Vaya, me suscribí mal al hilo y casi no me doy cuenta de que respondíais! Muchas gracias a todos, en cuanto a la AverMedia, mi ordenador es una patata así que no puedo depender de él para que grabe, tengo que tirar de Hauppauge, y a los que me habéis dicho; Me interesa mucho más en tienda física, hoy probaré a llamar a las dos tiendas y si no la pillaré en pixmania o amazon.

Gracias a todos, ya comentaré cuando llame a ver si hay suerte
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he llamado a el Corte Inglés y a PC City y en ambos me han dicho que o la tienen y no la pueden pedir ni nada, sin embargo contemplando lo bonita que es en pixmania di con un botón que ponía cómprala en Valencia xD! He visto que hay una tienda aquí en Valencia así que se la pediré y la recogeré en tienda esta semana, a ver si hay suerte ya os contaré, si alguno la quiere que busque su tienda más cercana de pixmania que ahí sí que la venden.

---------

Vuelvo a editar; Ya tengo la Hauppauge, si a alguien le interesa al final la compré en la tienda física de Pixmania, ahora me falta el maldito cable por componentes de la PS3, lo he pedido por internet a ver si esta semana me llega :D
Gracias a todos!
 
Última edición:
Superior