Donde esta el welcome back de japon?

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Llevo un rato buscando por la store y nada, todo en japo, sabéis donde esta lo del welcome back y el plus gratis 30 dias, para trofeos XD

PD: a los de hong kong no le dan ningun dlc ni avatar mira que son ratas XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Ya lo he encontrado en la store le das a la primera barra (debajo de la casa) y luego en el menu que te aparece dale a la primera cosa es un cuadrado blanco con letras en azul ese es el welcome back, yo me estoy bajando el Hustle Kings de momento y me he hecho plus!! Creo que hay un apartamento gratis para el Home tmb
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
@Okami87 dijo:
Ya lo he encontrado en la store le das a la primera barra (debajo de la casa) y luego en el menu que te aparece dale a la primera cosa es un cuadrado blanco con letras en azul ese es el welcome back, yo me estoy bajando el Hustle Kings de momento y me he hecho plus!! Creo que hay un apartamento gratis para el Home tmb
El plus de japon estan los juegos en japoneses o habra alguno en ingles?
Porque si esta en japo paso pero si hay alguno en ingles me lo pillo y lo aprovecho.
Gracias
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@Okami87 dijo:
Ya lo he encontrado en la store le das a la primera barra (debajo de la casa) y luego en el menu que te aparece dale a la primera cosa es un cuadrado blanco con letras en azul ese es el welcome back, yo me estoy bajando el Hustle Kings de momento y me he hecho plus!! Creo que hay un apartamento gratis para el Home tmb
Que mas hay de juegos?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@ito20** dijo:
@Okami87 dijo:

El plus de japon estan los juegos en japoneses o habra alguno en ingles?
Porque si esta en japo paso pero si hay alguno en ingles me lo pillo y lo aprovecho.
Gracias
yo e descargado el hustle kings y el loco roco y totalmente en japo,luego e visto en otros foros que el echocrome y el last guy tambien estan en japones,no se si en el propio juego se puede cambiar el idioma,pero al estar todo en japones no me entero de nada XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
@DSCS dijo:
@Okami87 dijo:

Que mas hay de juegos?
De PS3:

- Hustle Kings
- Loco Roco Cocorecho
- Echonocrome
- The last Guy
- Wipeout HD

De PSP

- What Did I Do To Deserve This, My Lord!? 2
- LittleBigPlanet
- LocoRoco: Midnight Carnival
- Everybody’s Stress Buster
- Patapon 2

Home

- Un apartamento (no se si valdra para la europea)

Con PSN+

- Hay alguna historia gratis pero no se a ciencia cierta que es :coolface: puedes mirar en la store lo del plus es la ultima barra

- 30 días de Toro Station???? Ni idea de lo que es
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Si alguien coge los juegos de PS plus de japon que postee si alguno esta en ingles o español,
hay una cosa con una targeta plateada de 30 que no se que es, alguien lo sabe?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@ito20** dijo:
Si alguien coge los juegos de PS plus de japon que postee si alguno esta en ingles o español,
hay una cosa con una targeta plateada de 30 que no se que es, alguien lo sabe?
estan todos en japones,yo e descargado el hustle kings y el locoroco y totalmente en japones,logo otro usuario de otro foro dice lo mismo del echocrome y el last guy
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
baaaaah!!!! en japones estan??? vaya mier.... y yo que tenia pensado bajarme el the last guy y el echocrome, pero si no se entienden nada no me voy a poder sacar los trofeos....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Helyxx dijo:
baaaaah!!!! en japones estan??? vaya mier.... y yo que tenia pensado bajarme el the last guy y el echocrome, pero si no se entienden nada no me voy a poder sacar los trofeos....
Si te bajas el de The Last Guy, no tienes nada que entender, consiste en salvar a X cantidad de gente y llevarla a un punto antes de que se acabe el tiempo, ya está..

En cambio el Echochrome si que es más complicado de jugar si está en Japo.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Yo me he bajado Echochrome y The Last Guy, ambos estan en Japones pero las opciones en Ingles y hablan en ingles.
Eso si, todas las instruciones ( como el tuturial de Echochrome te las dan en japo)

- Si alguien sabe pa que sirve la tarjeta de plata por favor que informe :hola:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
no digo los del welcome back, los del plus de 30 dias en japon que hay muchos de psone y alguno de psn, esos tambien estan en japo?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Entonces, habéis comprobado si poniendo la consola en Inglés siguen en japo?

Saludos!

PD: Yo lo comprobaré en breve con Hustle Kings y Ecochrome.
 
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Un amigo me dice que son 3 los juegos que podemos descargar, amm y la neta que feos estan los juegos excepto el wipeout, aun asi los bajare pero si estan en japos no me gusta mucho la idea, o donde se encuentra el psplus de japon se donde esta para que te regalen los 30 dias, pero el contenido?

SALUDOS!!!
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
k contenido mas pobre me he bajado todo menos los juegos de psone y los de ps3 pk para jugar en japones no juego del plus (lo de 30 dias)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
menudo welcome mas cutre...y algunos os quejais del nuestro aaai dios mio al fin y al cabo hemos tenido suerte por que estos juegos...muy pobres comparados con nuestro welcome back saludos ^^
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@Yitan_55 dijo:
Un amigo me dice que son 3 los juegos que podemos descargar, amm y la neta que feos estan los juegos excepto el wipeout, aun asi los bajare pero si estan en japos no me gusta mucho la idea, o donde se encuentra el psplus de japon se donde esta para que te regalen los 30 dias, pero el contenido?

SALUDOS!!!

solo deja descargarse 2 no 3, a lo mejor sa descargado alguno de esos gratis los 30 dias por ser plus
 
Superior