Donde podremos ver los trofeos para Ps4?

Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Igual que tenemos una sección dedicada a los trofeos de Ps3, me gustaría saber si también dispondremos de la sección para Ps4. Gracias.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Igual que tenemos una sección dedicada a los trofeos de Ps3, me gustaría saber si también dispondremos de la sección para Ps4. Gracias.
Si, no te preocupes, la semana que viene iréis viendo todos los trofeos de PS4. Además también los veréis en vuestra ficha cuando tengáis la ps4
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Si, no te preocupes, la semana que viene iréis viendo todos los trofeos de PS4. Además también los veréis en vuestra ficha cuando tengáis la ps4
Me referia a si tendremos sección en el foro, donde algún compañero pillara la guía y explicara como se saca cada trofeo. Gracias compañero.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Me referia a si tendremos sección en el foro, donde algún compañero pillara la guía y explicara como se saca cada trofeo. Gracias compañero.
Claro que si. JoseLuis ya esta manos a la obra para preparar la entrada a PS4.
Habrá guías de trofeos siempre, eso es algo de lo que mas se necesita.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Pues muchísimas gracias a los 2, da gusto un foro en el que cualquier compañero te ayuda en tus dudas. Un saludo.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Aqui va la pregunta boba

Y que son los trofeos y para que sirve?
Realmente son objetivos que te propone el juego para completar.
Uso no tienen ninguno (por el momento) pero ya que te gastas 10, 20, 50 o 70€ en un juego, que menos que exprimirlo al máximo, ¿no?
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Realmente son objetivos que te propone el juego para completar.
Uso no tienen ninguno (por el momento) pero ya que te gastas 10, 20, 50 o 70€ en un juego, que menos que exprimirlo al máximo, ¿no?
casi todas la veces exprimir un juegO siqnifica perder el tiempo en gilipolleces que los desarrolladores ponen solo por alargar el juego y que apenas tiene que ver con el XD
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
casi todas la veces exprimir un juegO siqnifica perder el tiempo en gilipolleces que los desarrolladores ponen solo por alargar el juego y que apenas tiene que ver con el XD
Depende del juego también, no se si te refieres a coleccionables u otros trofeos chorras o más difíciles de la cuenta, pero yo no me compro un juego para pasarme la historia una vez o jugar 2 partidas online, aunque bueno, cada uno hace lo que quiere y la verdad es que, en proporción, hay muy poca gente que se interesa por los trofeos, lo consideran (como tu bien dices) una gilipollez (entiendo tu opinión y la respeto).
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Depende del juego también, no se si te refieres a coleccionables u otros trofeos chorras o más difíciles de la cuenta, pero yo no me compro un juego para pasarme la historia una vez o jugar 2 partidas online, aunque bueno, cada uno hace lo que quiere y la verdad es que, en proporción, hay muy poca gente que se interesa por los trofeos, lo consideran (como tu bien dices) una gilipollez (entiendo tu opinión y la respeto).
No todos los trofeos son golipolleces pero la mayoria tipo mata a 100 con la pistola a 300 con el subfusil a 100 en la cabeza, pasate el juego en dificil, superdificil y megadificil o los famosos pasate todo el juego en rango S o sin que te toquen, para mi eso es perder el tiempo pudiendolo disfrutar en otro juego con menos trofeos cansinos y sin sentido, pero como tu bien dices yo tambien respeto tu opinion compi XD
 
Superior