¿Donde podria comprar una cámara reflex?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola!, ando buscando una cámara reflex, exactamente la Sony A350, en el Media Markt de mi ciudad pregunte y esa estaba agotada y tardarian entre 15 y 20 dias en traerla asi que me olvide, en el Carrefour tampoco esta y en el Corte Ingles tampoco... Se me acaban las ideas...

¿Donde podria mirar?

Saludos!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Mira www.quesabesde.com aparte de poder leer un analisis y comparar caracteristicas puedes ver donde comprar con las tiendas y los precios que manejan casi todas tiendas en internet por lo que tendrias que contar con los gastos de envio, yo por ejemplo he comprado en pixmania y siempre bien.

Tienes que mirar en fotografia digital, camaras y luego te sale un listado de marcas de camaras con modelos catalogados, esta a la izquierda superior de la pagina.

Yo tengo una sony a200 pero la compre en Sevilla solo el cuerpo, ya que tenia un par de objetivos de la konica minolta anterior una dynax, y me salio en tienda en Sevilla por 350 euros solo cuerpo en Septiembre u Octubre del año pasado, muy buena camara pero me gustaba mas los resultados de la Konica, Sony es barata pero si no tubiera los objetivos anteriores hubiera optado mejor por Canon o Nikon, te va a resultar mas comodo encontrar objetivos tanto nuevos como usados, ademas son mejores marcas que ofrecen mas calidad en la fotos, dicho de otra forma mas naturales, mi camara es igual a la que quieres comprar salvo que la que tu quieres tiene previsualizacion en pantalla y que esta es abatible, buena camara, pero si tubiera que elegir eligiria una marca mas convencional, puesto a comprar barato mira tambien Pentax, tiene buenas camaras con precios muy contenidos.

Adios y perdona por el rollazo.
 
Última edición:
Superior