Donde puedo comprar una cartera billabong

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Pos eso , aquí están lo que se dicen caras , necesito una cartera billbong para guardar las perras xD , haber si alguien conoce alguna pagina para comprarla por internet y que no me salga tan cara :coolface:
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Supongo que en cualquier tienda de deportes. (Base o alguna de estas)
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
En internet no se... pero en el corte inglés yo me compré una hace poco por 20 eurillos y está bastante bien. Un saludo!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Por internet en alguna tienda si que se puede (nose cual) si no en el Corte Ingles tampoco estan muy caras :)
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
corte ingles leo por aqui xD por dios santo bendito xD xD. 20 "eurillos" un acartera!!! perdonad que me altere pero joer xD.
el rastro es tu solucion. hay carteras de la marca que quieres y seguro que mas baratas. ojo! que no tienen que ser robadas, simplemente que lo venden mas barato que tienen menos gastos
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@lgefar dijo:
corte ingles leo por aqui xD por dios santo bendito xD xD. 20 "eurillos" un acartera!!! perdonad que me altere pero joer xD.
el rastro es tu solucion. hay carteras de la marca que quieres y seguro que mas baratas. ojo! que no tienen que ser robadas, simplemente que lo venden mas barato que tienen menos gastos
Y si son robadas que mas da :3
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@lgefar dijo:
@GalleGutsito dijo:

no te entiendo. si entiendo lafrase y demas, pero no tu postura, no se si me explico xD
Hombre no se, yo mismo he pensado un poco y la verdad es que mucha logica no tengo, comprando cosas robadas solo incentivas a mas robos, asi que no, no compraria algo que sepa a ciencia cierta que es robado, pero bueno, ojos que ven, corazon que no siente.
 
Superior