Donde reservar PS4?

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hola amigos , en estos dias hare la reserva de la nueva consola de Sony , pero necesito ayuda ...
Quiero pillarme la consola y el COD Ghost , pero no se si hay packs , o si hay alguna tienda que la de bien de precio.. Otro temor que tengo es que en todas las webs pone que posiblemente el dia de lanzamiento se queden sin stock...
Ando con la cabeza echa un lio , pero se que mas de uno me ayudara!
:chocala:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @TukuLeon7Ec,

Si realmente quieres conseguirla para el lanzamiento, yo no me esperaría demasiado, porque puede que ya no llegues a la primera hornada de PS4. Para reservarla, puedes intentar hacerlo en varias tiendas, para probar suerte, o intentarlo con las "tiendas pequeñas", es cierto que recibirán menos unidades, pero quizás también reciban menos reservas :D

En cuanto a los packs, la puedes comprar con la cámara, sin ella, o con juego (el único pack oficial confirmado es con Killzone)

Un saludo,
Silvia
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hola @TukuLeon7Ec,

Si realmente quieres conseguirla para el lanzamiento, yo no me esperaría demasiado, porque puede que ya no llegues a la primera hornada de PS4. Para reservarla, puedes intentar hacerlo en varias tiendas, para probar suerte, o intentarlo con las "tiendas pequeñas", es cierto que recibirán menos unidades, pero quizás también reciban menos reservas :D

En cuanto a los packs, la puedes comprar con la cámara, sin ella, o con juego (el único pack oficial confirmado es con Killzone)

Un saludo,
Silvia
Muchas gracias , hoy tendre faena jajajaja .. a ver que dicen las tiendas de mi pueblo :chocala:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Compra

Yo la compre Xtralife en agosto y seguramente me llegue algún día antes.Porque lo pague del tirón y también porque la compre a principio de verano. Así que seré de los primeros digo yo.Salud2
 
Superior