Dos dudas sobre Gran turismo de psp

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola hace menos de una semana probe el gran turismo de psp, los graficos de los coches son increibles, y los replays parecen en algunos momentos una grabacion real, estoy pensando en compramelo, y tengo dos dudas:
-La primera es que me fije que cada vez que acababa una carrera pasaba un dia, y cuando iva a la tienda donde venden los coches los modelos y marcas cambianban, la pregunta es: hay algun coche que solo salga un dia y si no lo compras lo pierdes para siempre? o se repiten todos los coches pasados unos dias.
-Y la segunda es si el juego tiene modo historia o algo parecido, porque solo vi para crear carreras normales y unos desafios, el modo historia se desbloquea pasados x dias o simplemente no tiene.
Saludos y gracias de antemano:chocala:
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
En principio no, no debería perderse ningún coche. Son las dos cosas que no me gustan del juego, el no poder comprar los coches cuando los quiero y tener que esperar a que el azar me traiga la marca y dentro el modelo que quiero (no todos los modelos se listan en un mismo dia para la misma marca) y la otra es sin duda la ausencia del modo GT.

El modo GT es, junto a las licencias, la vida del Gran Turismo, es la razón por la que comprar los coches. En el GT PSP te configuras tu la carrera cómo quieres que sean, en qué circuito, con qué coche, con cuantas vueltas... No tiene gracia.
La gracia del modo GT es que te obliguen a competir con una mierda de coche ligero como el Ford Ka y tener que sufrir esa carrera. Lo que quiero decir es ¿Para que voy a coleccionar y comprar ese coche si no es necesario utilizarlo? De hecho, compras un coche, el mejor de todos, el más potente y equilibrado y con eso ya haces el juego.

Mi consuelo con el juego es que puedo seguir intentando mejorar mis tiempos en las licencias. Sólo me queda una por conseguir, la segunda del ultimo panel: adelantar al Ferrari con el Lamborghini en Mónaco. Dificil, pero lo lograré-
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
a mi me ha decepcionado totalmente q no tenga modo carrera. Me llevé la sorpresa despues de comprarlo, si lo supiera antes igual no lo hubiera comprado.
eso y la nula sensación de velocidad le hacen perder muchisimos puntos
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
gt en psp

En principio no, no debería perderse ningún coche. Son las dos cosas que no me gustan del juego, el no poder comprar los coches cuando los quiero y tener que esperar a que el azar me traiga la marca y dentro el modelo que quiero (no todos los modelos se listan en un mismo dia para la misma marca) y la otra es sin duda la ausencia del modo GT.

El modo GT es, junto a las licencias, la vida del Gran Turismo, es la razón por la que comprar los coches. En el GT PSP te configuras tu la carrera cómo quieres que sean, en qué circuito, con qué coche, con cuantas vueltas... No tiene gracia.
La gracia del modo GT es que te obliguen a competir con una mierda de coche ligero como el Ford Ka y tener que sufrir esa carrera. Lo que quiero decir es ¿Para que voy a coleccionar y comprar ese coche si no es necesario utilizarlo? De hecho, compras un coche, el mejor de todos, el más potente y equilibrado y con eso ya haces el juego.

Mi consuelo con el juego es que puedo seguir intentando mejorar mis tiempos en las licencias. Sólo me queda una por conseguir, la segunda del ultimo panel: adelantar al Ferrari con el Lamborghini en Mónaco. Dificil, pero lo lograré-
por tener el peor coche del mundo no vas a perder siempre al menos que no introduzcas mejoras en el coche, no se como serra la carrera de ferrari vs lamborghini pero no ser tan dificil, solo hay que encontrar oportunidades,echar bastantes carreras, fijarte por donde se le puede adelantar, esto se que es mas dificil coger el rebufo pero no imposible, si sigues estos consejos echa la carrera adelantale y gana y podrias disfrutarlo
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
En principio no, no debería perderse ningún coche. Son las dos cosas que no me gustan del juego, el no poder comprar los coches cuando los quiero y tener que esperar a que el azar me traiga la marca y dentro el modelo que quiero (no todos los modelos se listan en un mismo dia para la misma marca) y la otra es sin duda la ausencia del modo GT.

El modo GT es, junto a las licencias, la vida del Gran Turismo, es la razón por la que comprar los coches. En el GT PSP te configuras tu la carrera cómo quieres que sean, en qué circuito, con qué coche, con cuantas vueltas... No tiene gracia.
La gracia del modo GT es que te obliguen a competir con una mierda de coche ligero como el Ford Ka y tener que sufrir esa carrera. Lo que quiero decir es ¿Para que voy a coleccionar y comprar ese coche si no es necesario utilizarlo? De hecho, compras un coche, el mejor de todos, el más potente y equilibrado y con eso ya haces el juego.

Mi consuelo con el juego es que puedo seguir intentando mejorar mis tiempos en las licencias. Sólo me queda una por conseguir, la segunda del ultimo panel: adelantar al Ferrari con el Lamborghini en Mónaco. Dificil, pero lo lograré-
Ok muchas gracias, entonces nunca se pierde un coche,no? tienes razon eso de que no tenga el modo gt, porque montarte tu siempre las carreras como quieras, es un modo secundario de muchos juegos de conduccion, tipo carrera rapida o partida libre, y aqui es lo unico que hay, no se si me lo comprare, muchas gracias por responder.
Saludos y gracias de nuevo:chocala:
 
Superior