Dos nuevos videos de la Beta de M.A.G.

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
tremendo... que ganas. buenos videos, gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
Por ahora no he visto ni un solo avion ni paracaidistas :(
en el primer video se ve llegar y aterrizar un helicóptero al mismo tiempo que le pasa un avión a su lado. en el momento en el que el que juega se esconde detras de unas cajas para cubrirse. no se si se trata de algún tipo de rearmamento o algo...
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
como dicen arriba queremos ver un elicoptero con 20 tios dentro saltando en paraicadas encima de la base enemiga!!

xDD

el juego luce bastante bien pero en esos videos lo noto un poco vacio, no creo que la partida fuera 256 jugadores, 256 a la vez tendria k ser mas bestia y no me lo ha parecido.

a ver si hay un mapa de un asalto a un porta aviones, eso si que tiene que ser bestia jejeje
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Ya pero es una beta donde no han cogido a muchos, pueden haber cogido a mas de 256 pero mas o menos los reparten para jugar en mapas ''pequeños'' en el juego para que nadie se quede solo jugando.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Ya pueden mejorar el movimiento el en arrastrase o levantarse... minuto 2.11 de valor...

Me ha hecho gracia, parecia una babosa... xDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya muy bueno pero mas que nada me han gustado los mapas vaya que son amplios..

lo demas no me gusto mucho.. cuando corre la mano junto a el arma la veo raro..
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tremendooo!! la jugabilidad y el movimiento se ve muy "cod" lo que para mi esta genial!

lo unico que como comentais se ven los escenarios un poco vacios de gente...no creo que fuera de 256 jugadores la partida...

y de graficos luce genial para tantos jugadores!!

de momento juegazo que pinta!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Como me ha dolido el retraso de este Shooter la verdad esperaba que estubiese antes de navidad para hacerle competencia al Cod ya que no me apetece nada pillarlo.
se ve vacio ya que en el loby se ve que solo marca 30 de 32 jugadores y los mapas son enormes,
gracias por los videos.
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Soy yo solo el que nota que hay bastante poping??

Por lo demas tiene pinta de que va a ser un juegazo.
 
Superior