Dos personas sufren ataques epilépticos... ¡viendo Amanecer!

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
No, no hablamos de The Human Centipeded o de A Serbian Films, se trata de la última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, que ha probocado en dos espectadores en Estados Unidos ataques epilépticos mientras la veían en el cine. La escena en cuestión
es el parto de Bella donde su marido Edward intenta desesperadamente sacarle del vientre a su hijo, el cual la está devorando por dentro

Pero aun hay más, varios médicos expertos han dicho que no es culpa de la "brutalidad" de la escena, si no porque en ella se intercala imágenes rojas, blancas y negras, que pueden provocar ataques de epilepsia fotosensitiva... ¡Lo que hay que oír!




Fuente : http://abandomoviez.net/noticia.php?film=12113
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que asco de pelis para niñitas adolescentes..

Digo.. no me gusta :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@adRy.003 dijo:
@gatto @G!RL

no digo que a mi me gusten, es mas, no he visto ninguna, ni tengo intencion, pero para gustos los colores, jejeje.

por otro lado, @G!RL, despues de lo que te escuche de Aida, para mi no tienes criterio ninguno! jejeje. (es coña) ;)
jaja como ves, no me gusta lo que a todo el mundo le gusta, no soy una más del montón.. ¬¬ :baaa:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ya no solo hace que niñatas asquerosas se pongan orgasmicas haciendo cola para verle un pelo al vampiro tragaleche, ahora encima te produce epilepsia, motivo de mas para prohibir de por vida esta y futuros intentos de llevar esto al cine.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
solo epilepsia, yo escuche que gente viendo los posters en la parada de autobuses, se arrancaban los ojos, encima que la peli, es no recomendada para gente con gusto oido y vista, y buen gusto por el cine "normal", ahora no prohibiran la pelicula, porque los "fans de esta cosa como se llame", se les hecharian encima, y gente con 1 camara, una hormiga y una hoja hace mejores pelis, lo dejo en el aire, saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
joder como pone la gente a parir esta saga.....yo la estoy viendo porque la novia se ah leido los libros y las quiere ver y tampoco son peliculones pero no son tan malas tampoco.....simplemente pienso que si no fuera porque hay muchas niñatas chillando la gente no pondria a parir la saga.

ejemplo: hace poco vi un post de cuando salio el Justin bieber en el hormiguero deciendo que a el no se le odiava si no que se odiaba a las niñatas que chillaban y que el chabal no tenia culpa y muchos que lo criticaban abrieron los ojos y pensaron igual :S
 
E

erreqerre

No es tan raro, cuando vi la primera parte (la única que he visto) tuve un ataque de vómito.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo no se ya si son más pesados las niñas que les gustan crepúsculo (que al fin y al cabo lo que hacen es ver una peli que les gusta) o los pesados de siempre criticando Crepúsculo y haciendo chistes tontos.
 
Superior