Doy una key para la beta del MAG

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¡Hola!

Pues eso, doy una key para el que la quiera, por desgracia envie el pasado lunes la consola al SAT y no podre jugarlo, asi que al menos que lo disfrute alguien que no pudo apuntarse en su momento. Espero que sirva para otros usuarios y no sea como en alguna beta por ahi que solo servia a quien se la enviaban.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No es un sorteo, era para el primero que respondiera, pero... si xDaniKruces dices que no es para ti, prefiero darsela a L_u_1_z_Z_z si no te importa, que al menos es del foro :)

PD: Creia que se lo habian dado a todos los que se apuntaron :3
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
No es un sorteo, era para el primero que respondiera, pero... si xDaniKruces dices que no es para ti, prefiero darsela a L_u_1_z_Z_z si no te importa, que al menos es del foro :)

PD: Creia que se lo habian dado a todos los que se apuntaron :3
Si es asi muchas gracias!!, :palmas::cunao:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
xfa damela a mi,que tengo un colega k la tiene y quiero probarla con el....y soy pobre...y y....

haber si tengo suerte x una vez en mi vida XD
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Vaya llego tarde... :( bueno si alguien mas la da por algun casual aqui me tiene q yo la quiero para mi. Yo me apunte al sorteo y se supone q me la tendrian q haber mandao y no me a llegao.... ya no me tocna ni los sorteos seguros... :(
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Muy buen gesto si señor, yo tambien di un par de betas del U2, si pillo otra de MAG la sorteare por estos lugares xDD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No es un sorteo, era para el primero que respondiera, pero... si xDaniKruces dices que no es para ti, prefiero darsela a L_u_1_z_Z_z si no te importa, que al menos es del foro :)

PD: Creia que se lo habian dado a todos los que se apuntaron :3
A mi me da igual, si yo se la iba a dar a alguien del foro (kof98 mod XD) pero bueno que la disfrutes la beta del mag (al que le a tocao).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior