Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Este es uno de esos (pocos) multiplataforma que han quedado algo mejor en PS3 que en 360:

http://www.lensoftruth.com/?p=16618


Aunque la mayoría de los multiplataforma quedan mejor en 360, no hay que fiarse, porque precisamente los mejores juegos (realizados por las desarrolladoras más competentes) son los que ofrecen más excepciones.

Hay que informarse de cada caso.

Con Batman Arkham Asylum también ocurrió algo parecido, por poner otro ejemplo reciente e importante.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
me recomendais este juego ?? esque mi primo lo tiene y dice que esta tremendo, me gustan los juegos de rol anque depende de cual sea, el oblivion me lo compre pero llevo solo 3 misiones y no juego mas pero me gusta y el otro que tengo es el fallout 3 al que si le hechado mas horas pero no las suficientes como para pasarmelo, pues eso, viendo que es muy bueno, me lo recomendais ??? Gracias.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
me recomendais este juego ?? esque mi primo lo tiene y dice que esta tremendo, me gustan los juegos de rol anque depende de cual sea, el oblivion me lo compre pero llevo solo 3 misiones y no juego mas pero me gusta y el otro que tengo es el fallout 3 al que si le hechado mas horas pero no las suficientes como para pasarmelo, pues eso, viendo que es muy bueno, me lo recomendais ??? Gracias.
si te gustan los juegos de rol no dudes en comprarlo ya que es muy bueno,eso si no tiene nada que ver con oblivion ni fallout(2 juegazos por cierto)
tengo una duda sabeis cuantos personajes hay,lo digo porque en la primera partida tuve 9 y creia que me habia dejado solo 1 pero ahora tengo 10 y el trofeos no me sale,gracias
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
26
Karma
2
hola pues a mi tambien me molan los juegos de rol e jugado ya varios y la verdad q este me a estado llamando la atencion por todo lo que comentan, pero quisiera ver si no me pueden dar un link con videos de como se juega con el control de la ps3 y otros videos de batallas enormes q me hagan mojar solo para terminarme de converser, esq con lo caros q estan tengo q escoger con cuidado, y como vi q este ya trae descargas de pago no mas salio tons siempre da en que pensar. Saludos
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Este es uno de esos (pocos) multiplataforma que han quedado algo mejor en PS3 que en 360:

http://www.lensoftruth.com/?p=16618


Aunque la mayoría de los multiplataforma quedan mejor en 360, no hay que fiarse, porque precisamente los mejores juegos (realizados por las desarrolladoras más competentes) son los que ofrecen más excepciones.

Hay que informarse de cada caso.

Con Batman Arkham Asylum también ocurrió algo parecido, por poner otro ejemplo reciente e importante.
Ni de coña. Me he descargado el video en HD , y al lado te pone los frames que tiene cada versión. La versión de Xbox 360 , si tiene una caida de frames inferior a los 30 , es un logro. En cambio , en PS3 , su media de frames por segundo puede ser 26. Tiene una laaaaarga lista de momentos en los que la caida de frames es constante.

A ver señores, que la PS3 lleva en el mercado desde 2006 ( Japón ). Que todavía programemos mal para la videoconsola es preocupante. Naughty Dog y Guerrilla lo hacen de maravilla a sus 60 fps constantes.

Lástima que Bioware sea una novata con la negrita de Sony ... :douh:
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Madrid
Ratón?!

Alguien sabe si conectando el ratón y el teclado se podrá jugar a este titulo. :( Gracias a todos y disfrutad de este juegazo :chocala:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Barcelona
tengo una duda! Mediante el minijuego en flash Dragon Age Journeys dicen ke te dan objetos extras en el juego Dragon Age Origins. En el de PC te los dan, pero en PS3 no lo sé. Yo aún no tengo el juego pero ya he hecho las misiones para esos objetos extras. Mi pregunta es:
¿Alguien sabe como se linkea de Dragon Age Journeys a Dragon Age Origins (PS3)?

Gracias de antemano ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es normal que Dragon Age tenga pequeñas mejoras en Xbox 360 respecto a PlayStation 3, hasta ahora solo han trabajado para la consola de Microsoft, pero todo será cogerle el punto a PS3 para lucir su magia.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
si te gustan los juegos de rol no dudes en comprarlo ya que es muy bueno,eso si no tiene nada que ver con oblivion ni fallout(2 juegazos por cierto)
tengo una duda sabeis cuantos personajes hay,lo digo porque en la primera partida tuve 9 y creia que me habia dejado solo 1 pero ahora tengo 10 y el trofeos no me sale,gracias
tienes 10 contando con tu pnj o sin el???? te has podido dejar a
Loghain o shale
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Chicos una pregunta...cuando quereis subir de nivel como lo haceis?

Pq estoy en Ozzamar y necesito mas nivel para ganar a unos enanos...que me dan una paliza increible los capullosXD
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
en este juego se pueden teenr dos campañas a la vez? es que quisiera crear otra pero no se si se me borrara la anterior graciaaaass
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Bueno ya me lo he pasado por primera vez.... en facil por eso 43 horitas, ahora a empezar otra vez con otra raza y a hacer todo lo contrario de lo que hice jeje
--- [ Añadido ] -----
Chicos una pregunta...cuando quereis subir de nivel como lo haceis?

Pq estoy en Ozzamar y necesito mas nivel para ganar a unos enanos...que me dan una paliza increible los capullosXD
Yo me tuve que bajar el nivel a facil, porque no tenia cojones a avanzar.Hay libros que se venden que te sube 1 nivel, o simplemente ves para un lado y otro haciendo otras misiones secundarias para subir lvl . saludos:hola:
 
Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
Bueno ya me lo he pasado por primera vez.... en facil por eso 43 horitas, ahora a empezar otra vez con otra raza y a hacer todo lo contrario de lo que hice jeje
--- [ Añadido ] -----


Yo me tuve que bajar el nivel a facil, porque no tenia cojones a avanzar.Hay libros que se venden que te sube 1 nivel, o simplemente ves para un lado y otro haciendo otras misiones secundarias para subir lvl . saludos:hola:
donde se compran esos libros?
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Ni de coña. Me he descargado el video en HD , y al lado te pone los frames que tiene cada versión. La versión de Xbox 360 , si tiene una caida de frames inferior a los 30 , es un logro. En cambio , en PS3 , su media de frames por segundo puede ser 26. Tiene una laaaaarga lista de momentos en los que la caida de frames es constante.

A ver señores, que la PS3 lleva en el mercado desde 2006 ( Japón ). Que todavía programemos mal para la videoconsola es preocupante. Naughty Dog y Guerrilla lo hacen de maravilla a sus 60 fps constantes.

Lástima que Bioware sea una novata con la negrita de Sony ... :douh:
¿Pero tú qué comparativa has visto? :douh:
La pequeña caída de frames es lo único que tiene en contra la versión de PS3. ¿Y todo lo demás? ¿Es que no lo has visto ni leído?

Más profundidad de campo, texturas más nítidas, menores tiempos de carga, cero defectos de tearing...

Dejo el enlace otra vez para que cualquiera lo pueda consultar fácilmente:

http://www.lensoftruth.com/?p=16618

Puedes comprobar las conclusiones de la comparativa al final de la página.

La ganadora es la versión de PS3.
Por poco, pero ahí está.

En cuanto a Bioware, no se han podido mostrar más satisfechos del trabajo realizado en PS3. Tanto, que ya han manifestado que están ansiosos con futuros trabajos en esta plataforma.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
¿Pero tú qué comparativa has visto? :douh:
La pequeña caída de frames es lo único que tiene en contra la versión de PS3. ¿Y todo lo demás? ¿Es que no lo has visto ni leído?

Más profundidad de campo, texturas más nítidas, menores tiempos de carga, cero defectos de tearing...


Dejo el enlace otra vez para que cualquiera lo pueda consultar fácilmente:

http://www.lensoftruth.com/?p=16618

Puedes comprobar las conclusiones de la comparativa al final de la página.

La ganadora es la versión de PS3.
Por poco, pero ahí está.

En cuanto a Bioware, no se han podido mostrar más satisfechos del trabajo realizado en PS3. Tanto, que ya han manifestado que están ansiosos con futuros trabajos en esta plataforma.
He visto el video en HD , lo tengo en mi PC además , y lo veo todo absolutamente igual.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
hola necesito ayuda, para los que vayan avanzado en el juego
he reunido ya todas las tropas y estoy en denerim y el arl me dice que tengo que hablar con los nobles no se que no se cuanto total que no se donde ir ni que hacer me kedado en blanco si alguien va por hay necesito ayuda de saber que hacer. Thank you
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
hola necesito ayuda, para los que vayan avanzado en el juego
he reunido ya todas las tropas y estoy en denerim y el arl me dice que tengo que hablar con los nobles no se que no se cuanto total que no se donde ir ni que hacer me kedado en blanco si alguien va por hay necesito ayuda de saber que hacer. Thank you
buenas
com`pleta las misiones secundarias en Denerim por hay alguna que te servira, y despues pasate por la taberna de denerim, alli hay algunos nobles, yo los encontre alli algunos, pero ya habia hablado con ellos antes
:hola:
--- [ Añadido ] -----
donde se compran esos libros?
buenas
En algunas tiendas venden algun que otro libro que te sube el nivel, y otra cosa para subir nivel es leerte todos los libros que veas, alguno te sube un n ivel de golpe saludos
:hola:
 
Última edición:
Superior