Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
alguien me puede decir a que nivel mas o menos hay que estar para matar a la flemeth esa que se convierte en dragon, es que tengo nivel 11 y es imposible
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Tengo otras dudas..
A veces cuando estoy en una aventura veo que uno de mis "compañeros" tiene muchas "heridas" esos recuadros rojos que te salen junto los verdes xd!

Como se curan a parte de con los packs esos medicos?
Descansando? Se puede descansar en Dragon Age?

Gracias.
Se descansa en el campamento del grupo, que se encuentra en la zona más al Noreste del mapa. Arriba del todo a la derecha vamos.
Allí, nada más entrar, se te curan todos los personajes automaticamente.

Por cierto, el mapa de Ferelden es el único que hay en el juego? Ya que en el mapa oficial Ferelden es solo una quinta parte y yo no puedo explorar más allá.

Este es el mapa que aparece en la web oficial:


De hecho el mundo de Dragon Age se llama Thedas no? Entonces porqué nos muestran un mapa tan grande cuando no podemos usarlo? :douh:
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Se descansa en el campamento del grupo, que se encuentra en la zona más al Noreste del mapa. Arriba del todo a la derecha vamos.
Allí, nada más entrar, se te curan todos los personajes automaticamente.

Por cierto, el mapa de Ferelden es el único que hay en el juego? Ya que en el mapa oficial Ferelden es solo una quinta parte y yo no puedo explorar más allá.

Este es el mapa que aparece en la web oficial:


De hecho el mundo de Dragon Age se llama Thedas no? Entonces porqué nos muestran un mapa tan grande cuando no podemos usarlo? :douh:
Ojala que saquen expansiones para que al final sea ese pedazo de mapa¡¡¡¡¡¡
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
XDDDD no caeras a brevas, pasara lo mismo que la saga elder scrooll (oblivion) que es un peazo de mapa y cada juego esta en una region distinta, pues esto igual, para las proximas entregas usaran otra region de las que ves en el mapa.
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
A veces cuando lucho contra un monstruo, hay momentos en que lo acabo matando de una forma espectacular mi enano se lanza sobre el y le clava cuchilladas o Alistair.. Eso es aleatorio? O se hace de alguna manera?
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
una pregunta, el juego se desarrola en 3 persona siempre o se puede elegir ir en 1 persona?? contestarme por un privado porfa que luego aqui no encuentro la respuesta, gracias.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
hay alguna lista de regalos?, por que tengo 30 regalos y no se que le gusta a quien :buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
ya lo hice y sigue diciendo error que hago lo cambio o es un error de los servidores de dragon age
Por si no lo as echo,metelos codigos en mayusculas con su correspondientes separaciones (-)
--- [ Añadido ] -----
A veces cuando lucho contra un monstruo, hay momentos en que lo acabo matando de una forma espectacular mi enano se lanza sobre el y le clava cuchilladas o Alistair.. Eso es aleatorio? O se hace de alguna manera?
Es aleatorio,ami solo me lo hace con enemigos duros.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
Solo queria decir que me paree un juego ESPECTACULAR a pesar de que no me lo e comprado pero pienso pillarmelo para reyes.. solo que no se lo que vale en Media Markt.. y no se donde mirarlo ne internet... si alguien me podria decir en precio de Media MArkt.. lo agrasdeceria... esque resulta que segun el sitio vale mas barato o mas caro... en GAME l juego vale 62€ y en ElCorteIngles vale 69,99€ asique keria ahorrarme las pelas... pero mi tia dijo que me lo compraria en el Media Markt..

Luego otra duda... Siguen Quedando Edicion de Coleccionista? esque prefiero comprarme la Edicion de Coleccionista.... pero `preguntaron en un tienda mis padres y dijeron que eme olbidara ya que no ivan a sacar mas.. asique si alguien sabe donde venden mel o podria decir?

Gracias de antemano ;)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
Solo queria decir que me paree un juego ESPECTACULAR a pesar de que no me lo e comprado pero pienso pillarmelo para reyes.. solo que no se lo que vale en Media Markt.. y no se donde mirarlo ne internet... si alguien me podria decir en precio de Media MArkt.. lo agrasdeceria... esque resulta que segun el sitio vale mas barato o mas caro... en GAME l juego vale 62€ y en ElCorteIngles vale 69,99€ asique keria ahorrarme las pelas... pero mi tia dijo que me lo compraria en el Media Markt..

en el GAME vale 62 si lo compras atraves de la web si no vale 67 o por ahi, miratelo bien por que yo tambien crei eso al principio.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
gracias! ^^ y sabes si siguen quedando EC por ahi?
--- [ Añadido ] -----
y alguien sabe si queda alguna existencia de la EC por elcorteingles o GAME aunque sea en gamestop ^^
 
Última edición:
Superior