Dragon Ball en 2013 . ¿Se sabe que ocurre?

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
Según lo poco que e averiguado si se supone que se viene una nueva película titulada

"Dragon Ball Z la batalla de los Dioses" pero no se a dado mucho dato sobre ello aun.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Segun he visto es una pelicula y que tiene pinta de ser bastante mala viendo el cartel de esta y el enemigo que parece 1 gato egipcio,asique otra como la anterior,cargarse el mito



El propio cartel lo dice,descubre como casi cae un heroe,pero de las cagadas que estan haciendo en nombre de Dragon Ball no por otra cosa
 

Pablo_xeneize

Pablo_xeneize
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
18
Karma
9
esta entre el cap 517 y 518 , tiene duracion d 3 horas , akira esta muy metido , dice que sera como en los viejos tiempos co0n un toque moderno etc , etc , va a estar brutal !!!!!!!!! no me aguanto mas
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo no se por qué todas las películas tienen que consistir en un villano que llega del espacio o es creado por el Dr Guero, por una vez podrían innovar un poco. No se, enfocar la película desde un nuevo personaje humano que se interna en el grupo como uno más, pero con unas cualidades extraordinarias. Verlo mejorar batiéndose contra todos, para después culmirarlo en un torneo final.

Una película así bien llevada podría ser la ostia.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Yo no se por qué todas las películas tienen que consistir en un villano que llega del espacio o es creado por el Dr Guero, por una vez podrían innovar un poco. No se, enfocar la película desde un nuevo personaje humano que se interna en el grupo como uno más, pero con unas cualidades extraordinarias. Verlo mejorar batiéndose contra todos, para después culmirarlo en un torneo final.

Una película así bien llevada podría ser la ostia.
Algunas peliculas de Dragon Ball como "Dragon Ball Dead-Zone" son contra enemigos humanos, bueno, el de esa pelicula es un robot con cerebro humano, pero no es del Dr. Gero xD
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
La pinta que tiene, no parece que valla a ser un peliculon
Seguro que Akira Toriyama se lava las manos en este asunto
@TylerDurden Es cierto, desde Ps one aqui siempre sacan el mismo estilo de D.B. y en Japón hay montones de juegos diferente: Los que tienen Rol a mi me encantan
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile


Dicen que durara 3 horas y que depende de la recepción que tenga Toriyama considerara hacer otra saga y mandaria al carajo todo lo que fue Dragon Ball GT.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid


Dicen que durara 3 horas y que depende de la recepción que tenga Toriyama considerara hacer otra saga y mandaria al carajo todo lo que fue Dragon Ball GT.
La repercusión va a ser buena ya te lo digo yo...

Por eso me sorprende el vídeo que has puesto, porque te mete al final el opening de GT, XD
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
Yo también le tengo mucha fe a la película...salvo por esto que de verdad me molesta un poco

Por que le cambiaron el color de pelo a Trunks??? D:

Sobre lo de DBGT...Toriyama siempre ha dicho que el no considera relevante esa saga, por eso se especula mucho sobre una posible nueva versión del SSJ4 de Goku en esta película que seria la única forma de derrotar al villano...la verdad me encantaría que pasara eso pero creo que es muy arriesgado sacar otra Saga después de tanto tiempo.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Yo también le tengo mucha fe a la película...salvo por esto que de verdad me molesta un poco

Por que le cambiaron el color de pelo a Trunks??? D:

Sobre lo de DBGT...Toriyama siempre ha dicho que el no considera relevante esa saga, por eso se especula mucho sobre una posible nueva versión del SSJ4 de Goku en esta película que seria la única forma de derrotar al villano...la verdad me encantaría que pasara eso pero creo que es muy arriesgado sacar otra Saga después de tanto tiempo.
Se confirma la nueva transformación... Super Saiyan God... que sustituye al SSJ4:

 
Superior