Hilo Oficial Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
En la web oficial tienen una imagen de Majin Vegeta. En serio, mira que lo dije bajo el video, va más allá de Cell. Ahora, los personajes y su representación ya no sé, eso veremos. Pronto es TGS, y ahí supongo que habrá información y gameplays de la demo que lleven.

Algo que me ha encantado del trailer ha sido la parte de manejar a Freezer por el mapamundi y cuando se ha visto a través de su scouter.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Guapísimo el trailer!! Increíbles cinemáticas para acompañar el modo historia. Son exactamente los mismos planos que en el anime. Compra segura al menos cuando baje de precio un poco o de importación.

Un saludo!
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
Porfavor que lo doblen en catala asta abria gente que se lo compraria la plei solo por el juego, tanto cuesta doblarlo a catalan y español? en fin con que lo pongan en xino me vale (no kiero un goku ingles con subs) ...y porfavor todos los personages del Z JODER y el fullet tortuga que no se les olvide y raditz y bubu y goku en 3 y 4 y son goku pequeño en 3 y tensinjan y FUSIONES(importante xd todas)
--- [ Añadido ] -----
AAAAA y como no metan musica de la serie me cagare en sus m......... .No se les a ocurrido un puto modo torneo de satan ? seria lo mejor
PD :no es mas facil cojer budokai 3 y mejorarle todo lo que se pueda ? pss
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
este juego me esta llamando la atencion
solo espero q el online no tenga tanto lag, como el juego pasado
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Combate entre Goku y Freezer:



Según la descripción del propio video, es del versus. En este caso me ha gustado, y suerte que no es del modo historia, porque entonces lo habría visto algo flojo en ropa, fidelidad mediante alguna cinemática o QTE hacia la original... (para esta batalla espero que sea como una batalla contra un jefe).
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
@Josepacoburl dijo:
Conbate entre Goku y Freezer:



Según la descripción del propio video, es del versus. En este caso me ha gustado, y suerte que no es del modo historia, porque entonces lo habría visto algo flojo en ropa, fidelidad mediante alguna cinemática o QTE hacia la original... (para esta batalla espero que sea como una batalla contra un jefe).
Uuuff me ha gustado!! Se notaba que no era modo historia porque Goku al principio deberia tener la parte superior rota.

Un saludo
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Por lo que veo en ese último video y en varios foros, si se ataca al rival de frente tras una cadena de golpes salta el QTE de adivinar el botón, que se puede retrasar rompiendo la cadena y enlazándola con otra. También está la posibilidad de teletransportarse a la espalda y ganar el QTE automáticamente.

Me gusta, es decir tras una cadena hay QTE pero con cierta habilidad se puede retrasar e incluso saltar para pasar a otras combinaciones. A pesar de tanto cambio de cámara, entre lo que se ha visto en este video, los combos del video de "bandai" (pj editado) contra C17, y más que espero que estén como se ha visto en trailers, el sistema parece que será más profundo de lo que aparenta a simple vista. Si hay personajes con algunos combos diferenciados (Trunks con espada, debería usar la espada que es la gracia que tiene) mejoraría mucho.

Veo fallos, como cielo de Namek normal que sale azul en vez de verde, o en este último combate que Freezer le lanza rayos a Goku y en vez de teletransportarse a su espalda es Goku el que baja al suelo. Son bugs que espero que desaparezcan en la versión final.

Solo tengo Burst Limit y Raging Blast 1 (aparte de jugar en su momento a budokai 3 y Final Bout alquilados). A este le veo mejor pinta que a todos ellos, habrá que jugarlo para estar seguro.

P.D. Estas son las acciones que se han visto en otros videos y no han salido en este último (sacado de un foro y comprobado en los videos):

- El choque de los personajes al entrar en modo contacto.
- El acercamiento a modo contacto con un sprint.
- El escape del modo contacto con un salto atrás mientras lanzas kikoha's.
- El combo que terminas acribillando al enemigo en suelo a base de Kikoha's.
- El combo en que elevas al enemigo hacia arriba con una sucesión de ondas expansivas.
- El golpe en el que tras estrellar al enemigo en el suelo lanzas a éste contra las rocas con una onda de presión.
- Un choque de kame's.
- Un desvío de kame's.
- Un contraataque de acometida (entran en una fase de golpes rápidos ambos personajes).
- El choque de ambos personajes que genera una onda expansiva que levanta las piedras alrededor, visto en el trailer.
- Transformaciones ingame.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Un video para mi excesivamente repetitivo, mejor dicho, el combate, todo el rato golpes y persecuciones, y ataques guapos solo al final, se podrían haber currado un combate mas espectacular y vistoso para venderse mejor.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Última edición:

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Dragon Ball Ultimate Tenkaichi error fecha?

Desde hace tiempo ya se save que el nuevo juego Dragon Ball Ultimate Tenkaichi sale oficialmente el 28 de octubre en europa y creo que el 25 octubre en america, pero hay 2 cosas que me tienen un poco despistado:
  1. - En la pagina oficial de japon del juego pone que el juego sale el 8 de diciembre y es raro que salga en europa y en america antes que en japon no? http://b.bngi-channel.jp/dba/
  2. - Que en la pagina web de la tienda Game de españa acaban de poner el juego y pone el 25 de noviembre y es raro porque nunca se suelen equivocar alli. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078064
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Bua tiene una pinta IMPRESIONANTE!!!, aunk yo acabo de hacerme esta nueva cuenta y solo llevo 4 Platinos y tengo que hacer denuevo el Raigin Blast 1
 
Superior