Dragon's Dogma Online anunciado para PS3 y PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom ha anunciado el largamente rumoreado Dragon’s Dogma Online. Gracias al más reciente número de la revista japonesa Famitsu hemos podido saber que el título se está desarrollando para un lanzamiento en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC en algún momento del presente 2015.


Según explica la citada publicación nipona, Dragon’s Dogma Online apostará por el modelo de negocio F2P, por lo que se podrá jugar de forma gratuita. Capcom tiene previsto lanzar actualizaciones para que el juego estrene contenido con asiduidad, siendo posible jugar haciendo equipos de hasta cuatro jugadores o de forma individual con tres acompañantes controlados por la IA.

Tendremos a nuestra disposición diferentes clases, así como amplias opciones de personalización para nuestro personaje. A nuestro alcance tendremos un amplio mundo para explorar, Lestania, con la posibilidad de hacer equipos de hasta ocho jugadores ya en los planes de Capcom.

Las salas de juego permitirán hasta 100 usuarios, con eventos temporales y cuestiones similares previstas para alegría de los jugadores. Por el momento se ha confirmado que el juego saldrá este año en Japón, por lo que habrá que esperar a que haya más información al respecto sobre su puesta de largo en Europa y Norteamérica.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Edito, que había leído por error que solo se podía con NPCs como en su otro juego :X, a ver que tal jugar esto con mas gente viva :cunao:
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Oleee que guapo!! Me encantó el Dragons Dogma y creo que es una grandisima idea hacerlo online, creo que era lo único que le faltaba al primer. Lo de que sea F2P no me lo esperaba para nada... deseando ver gameplays para ver que tal les está quedando.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Me abría gustado mas una 2 entrega. Aunque habra que probarlo cuando salga espero que no sea como el Deep Down que se retrasa constantemente.
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Me encanta, me encando el primero y este caera casi con total seguridad el dia de lanzamiento, solo espero que no lo conviertan en un Pay to Win y que conserve la esencia y estilo del anterior
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me gustó mucho Dragon\'s Dogma pero no me gusta que esta nueva entrega sea F2P. Hubiera preferido un juego de pago pero sin ningún tipo de micro-transacción, así se evita que se pueda convertir en un P2W.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
todavia me acuerdo de la maldita multi-hidra, que palizas me daba xD hasta que subi de nivel y pobrecilla ajajaja.me parece de lujo, que se haga online asi la hidra no durara menos xD.saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Puede estar interesante asi que me mantendré atento a nuevas noticias.

Salu2!
 

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
60
Karma
2
esperemos que al final lo saquen en europa, seria una gran noticia. habra que estar atentos :)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Menudo juegazo, puede estar muy interesante su versión online, a ver si hacen un buen trabajo, aquí tienen un peón asegurado XXXD
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Yo también hubiera preferido una secuela a un juego online, pero bueno. Me pregunto como será el online y como meterán tantas habilidades sin que algunas estén demasiadas chetadas y ojalá también tenga una versión occidental con audio en japonés.
@Tobirama ¿ese eres tu y tu Garold? xD, ¿en qué dificultad lo jugaste?, que mi peón y el tuyo en mucho más tiempo no le bajaban tanto y eso que el mío ya estaba en infinito.
 
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
92
Karma
44
Yo también hubiera preferido una secuela a un juego online, pero bueno. Me pregunto como será el online y como meterán tantas habilidades sin que algunas estén demasiadas chetadas y ojalá también tenga una versión occidental con audio en japonés.
@Tobirama ¿ese eres tu y tu Garold? xD, ¿en qué dificultad lo jugaste?, que mi peón y el tuyo en mucho más tiempo no le bajaban tanto y eso que el mío ya estaba en infinito.
Lo jugué en difícil lo que pasa que ya iba al maximo en todo jeje.
 
Superior