Dreamcast 2 de Sega

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
hola pues si yo no sabia que iba a salir una nueva consola de sega pero en una tienda de video juegos en mexico ya tiene en preventa esta nueva consola aun precio de 295 euros me sorprendio mucho les dejo la pagina para que opinen



fuente: http://www.camelotgames.net/shop/index.php
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
eso en verdad tiene bastante pinta de fake porque, joder no se escuchado ni un rumor, y dereptne aparece en tiendas ? nose yo
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
si lees bien la noticia pone:

Recien anunciada la consola de Sega el dia de hoy, 28 de diciembre abrimos la preventa del Sega Dreamcast 2.
Entre los juegos de lanzamiento se encontraran Shenmue 3, Virtua Fighter 2010, Outrun Interpol, Golden Axe the return of death adder y Streets of Rage 4.
Preventa valida solo en sucursales, solo 1 por persona.

queda claro ya no? :coolface:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Es una noticia para dar OWNED al personal.
Pobre iluso el que se lo crea:rotonuse:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Para mí que es un fake, podría ser un modder de esos que te hace cualquier cosa con un trozo de chapa, y si no mirad lo que hizo un tío con la PS3, que hizo un maletín con una pantalla de 15", mas o menos, y una PS3:



 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Macho, mira la fecha de la noticia... aunque dudo que no te hayas dado cuenta y se la quieras colar a alguien por aqui, por que no tiene ninguna lógica la noticia xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@antonionini dijo:
si lees bien la noticia pone:

Recien anunciada la consola de Sega el dia de hoy, 28 de diciembre abrimos la preventa del Sega Dreamcast 2.
Entre los juegos de lanzamiento se encontraran Shenmue 3, Virtua Fighter 2010, Outrun Interpol, Golden Axe the return of death adder y Streets of Rage 4.
Preventa valida solo en sucursales, solo 1 por persona.

queda claro ya no? :coolface:
No no queda claro, porq siendo uan consola, deberia haberse sabido de ella por lo menos desde verano, y aun quitando eso, ni gamespot, ign, gametrailers y ninguna de las paginas de ese nivel, meniconan nada de esta consola.. casualidad? no lo creo
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@DAVISITHO dijo:
@antonionini dijo:

No no queda claro, porq siendo uan consola, deberia haberse sabido de ella por lo menos desde verano, y aun quitando eso, ni gamespot, ign, gametrailers y ninguna de las paginas de ese nivel, meniconan nada de esta consola.. casualidad? no lo creo
joder, mira que he puesto 28 de diciembre en amarillo chillón y aún no lo ves?

Recien anunciada la consola de Sega el dia de hoy, 28 de diciembre abrimos la preventa del Sega Dreamcast 2.
Entre los juegos de lanzamiento se encontraran Shenmue 3, Virtua Fighter 2010, Outrun Interpol, Golden Axe the return of death adder y Streets of Rage 4.
Preventa valida solo en sucursales, solo 1 por persona.

ahora queda claro?? XD

para los que no se enteran aún
28 de diciembre = dia de los inocentes :eaea::hola:
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
@antonionini dijo:@antonionini dijo:@antonionini dijo:
@DAVISITHO dijo:

joder, mira que he puesto 28 de diciembre en amarillo chillón y aún no lo ves?

Recien anunciada la consola de Sega el dia de hoy, 28 de diciembre abrimos la preventa del Sega Dreamcast 2.
Entre los juegos de lanzamiento se encontraran Shenmue 3, Virtua Fighter 2010, Outrun Interpol, Golden Axe the return of death adder y Streets of Rage 4.
Preventa valida solo en sucursales, solo 1 por persona.

ahora queda claro?? XD

para los que no se enteran aún
28 de diciembre = dia de los inocentes :eaea::hola:
jajajaja no le quites la emociones mejor que la broma no sea ese dia porque muchos ya lo saben jajajaja
--- [ Añadido ] -----
bueno ya que quedo claro por favor cierren el tema dioses de la ps3
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@antonionini dijo:
@DAVISITHO dijo:

joder, mira que he puesto 28 de diciembre en amarillo chillón y aún no lo ves?

Recien anunciada la consola de Sega el dia de hoy, 28 de diciembre abrimos la preventa del Sega Dreamcast 2.
Entre los juegos de lanzamiento se encontraran Shenmue 3, Virtua Fighter 2010, Outrun Interpol, Golden Axe the return of death adder y Streets of Rage 4.
Preventa valida solo en sucursales, solo 1 por persona.

ahora queda claro?? XD

para los que no se enteran aún
28 de diciembre = dia de los inocentes :eaea::hola:
Sino? el 28 de diciembre ya en preventa?XD es como si al ps4 se anunciara mañana y que ya esta en forma de preventa en game. No lo pillas por mucha fecha que me pongas te toy diciendo que eso es un fake en toda regla. Una consola NUNCA a salido de esa manera tan precipitada sin antes no haber mas que sea un rumor, o un avance. Osea me tratas de colar, que sega saco la dreamcast 2 y la puso ya en preventa con juegos y todo de la noche a la mañana asi como asi?, por dios si la 3ds se sabia ya cosas 5 meses antes de q se anunciara y cuando sea anuncio quedaban como 8 meses para su salida y muchos juegos que desvelar....
 
Superior