[DUDA] Actualización 3.10, ¿nos han engañado?

A

aron_linares

Hola a todos, resulta que en esta actualización supuestamente se incluiría un sistema de reporte de errores, de manera que si se nos queda la PS3 pillada (y por webos tenemos que cortarla por detrás), cuando la encendamos de nuevo, nos saldrá un mensaje de notificación de que se ha cortado malamente y te explican tonterías de como has de cortarla... Pues bueno se supone que a partir de hay tendría que dejarnos darle a la opción "enviar informe de errores" pero que yo sepa esa opción no existe en ningún lado, y se dijo claramente que tendríamos la posibilidad de reportar los errores por cada vez que pasara esto.



Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/243470-la_actualizacion_3_10_te_permite_enviar_informes_de_errores_sony.html



No sé si alguien ha podido reportar algo, porque lo dudo muchísimo, pero yo, con la de veces que se me queda pillada siempre que juego, en ningún momento me deja "enviar un informe de errores".

¿Qué es esto otra falsa promesa de SONY o es un fallo de mi consola?

SaLuDoS!:hola:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Te recomiendo enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de Sony, comentándoles el asunto.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
quisa el envio de errores solo aparecen en ocasiones especiales no por apagar mal el ps3 seria una cosa tonta tu que cres

Como en la pc cuando la apagas mal no te sale que envies informe de error solo sale un mensaje como en el ps3 :)
 
Última edición:
A

aron_linares

No digáis que es al igual que el PC, porque en ninguna aplicación de la PS3, si se te queda pillada se te cierra y te da la opción de enviar informe de errores, que aunque por otra parte, pienso que eso no sirve para nada. Sabiendo lo meticulosos que son los de Sony, al menos si se me rompiera la PS3 de nuevo, habría cierta constancia de que ya había mandado informes de errores, pero como esa opción está imposibilitada para el usuario, pues ya me dirás porque la anuncian como tal, y luego como confirmamos que la consola llevaba fallando hasta antes de romperse...

Que mi PS3, de momento, no la ha cascao, porque por diversas razones ya no juego tanto, pero lo poco que juego se me queda pillá cada 2x3 y doy por hecho, que si yo me viciará a mi PS3 como yo solía acostumbrar, mi PS3 no me hubiera durado ni unas asquerosas semanas XD

En fin, que nos anuncian una mejora inexistente :palmas:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Siento discrepar pero el informe de errores si existe a mi ya me saltado la ultima vez que se me quedo pillada, me salto cuando la consola emite los pitidos al apagarla porque se quedo congelada, cuando la volvi a encender salia el mensaje y me preguntaba si queria enviar el informe de errores, es algo automatico no que este en un opcion dentro del xmb
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
a mi tambien me ha salido 2 veces el mensajito.... asique lo de mejora inexistente.......
 
A

aron_linares

Siento discrepar pero el informe de errores si existe a mi ya me saltado la ultima vez que se me quedo pillada, me salto cuando la consola emite los pitidos al apagarla porque se quedo congelada, cuando la volvi a encender salia el mensaje y me preguntaba si queria enviar el informe de errores, es algo automatico no que este en un opcion dentro del xmb
Y pudiste mandar tú exactamente algo parecido a un informe de errores, o ni si quiera, podiste reportar el error???
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Te lo estoy diciendo en el post al encender la consola me pregunto si queria mandar el informe y le puse que si, luego salio un mensaje diciendo su informe ha sido enviado y ya esta, la consola se enciendo como siempre,
 
A

aron_linares

Pues a mí de las miles de veces que se me queda pillá en ninguna me ha dicho de enviarle ningún informe... :douh:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues no se a mi gracias a dios no se me congela mucho, pero la unica vez que me paso desde la actulizacion si me salio, y te puedo confirmar que a mi hermano jugando al eat lead que se congela bastante tambien le salto varias veces el informe de las narices
 
Superior