Duda al comprar 2 juegos.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola muy buenas a todos.

En Diciembre me quiero comprar dos juegos pero estoy un poco indeciso, estoy entre estos:

- Star Wars Battlefront: Me gusta Star Wars y la beta la verdad es que me encanto, pero esto del Season Pass por 50 euros en el que te viene mas de lo que te viene el juego me tiene un poco mosca.

- Fallout 4: Nunca he jugado a ningun Fallout, si que he jugado a Skyrim y me gusto pero no llege a terminarlo porque vendi la PS3, me gusta el rol pero no todos, y respecto a la duracion me gustan los juegos largos pero hay algunos que se me hacen pesados y lo dejo de jugar y otros no.

- Rise of the Tomb Raider: Juge al primero y me encanto y este segundo pinta mejor que el primero. Se que es de Xbox pero esque tengo las dos consolas y este juego me interesa.

- Call of Duty: Black Ops 3: Llevo sin comprarme un COD desde MW3, pero este BO3 ha hecho que me interese por el, nose que tal estara.

Que me recomendais con estos datos?

Un saludo y gracias.
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Fallout y BO3 .

Tendrás dos juegos diferentes y en mi opinión bastante buenos ambos en sus estilos .
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Me decanto por Star Wars Battlefront. Lo del season pass es verdad que se han pasado, pero si no te gustan todos los juegos de rol... puede que con FallOut4 te lleves un chasco, ya que es de esos juegos que tienes que exprimir más y más, pues él mismo te lo pide.

Piensa en los vicios online que te vas a echar con Battlefront. Como Destiny pero a lo bestia!!!!

Battlefront tio, sin dudar
 
Superior