Duda al conectar Pc a Tv

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
¡Saludos!

Tengo una dudilla. He conectado recientemente mi portátil a una Sony Bravia de de antigua generación (26 pulgadas y HDReady) mediante hdmi y todo funciona perfectamente.

La propia tv tiene una opción en el mando a distancia en donde pone PC, y hace que la imagen de la tv se congele y aparezca en una esquina un recuadro donde sale la tv de forma normal. Esto, supongo que sea para utilizar tu PC y que a la vez puedas ver la tv.

Y el problema que tengo es ese, que donde debería verse a pantalla de ordenador aparece una imagen congelada de la TV. Alguien que me pueda echar una ayudita?

Muchas gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Algo no me cuadra del todo. Dices que enchufas mediante HDMI y todo funciona "Perfectamente"? Entonces que problema hay realmente?
Que se te congela si quieres ver televisión y pc al mismo tiempo? Has probado a cambiar de cable o ponerlo por VGA? Para descartar que sea problema de cables y de televisor.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Funciona perfectamente. Puedo ver la TV o puedo ver el PC desde la propia TV.

A lo que me refiero, es que parece que hay un modo en el que puedes utilizar el PC en la televisión mientras, en un recuadro en una esquina, puedes ver la TV al mismo tiempo.

No tengo cable VGA para comprobar eso. ¿Perdería el HD con uno?
 
Superior