duda al entregar ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
53
Karma
2
Señores, voy a entregar mi ps3 a una tienda. Mi pregunta es:

¿la mejor opción es formatear para que no quede nada de información mía?

Tras el formateo, queda rastro de mi usuario o algo relacionado, gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Simplemente tienes que formatear para borrar todos los datos, si sigue ahí tu usuario lo eliminas y voilá, ni datos ni usuario.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
nop nop nop. no basta formatear , ya que los contenidos como juegos y videos quedan activados en la ps3 y tocara llamar al sat para que te lo desactiven ellos, en el caso de que hayas comprado alguna pelicula o alquiler esa ps3 con tu psn id quedara vinculado y en un futuro que quieras alquilar algo con tu cuenta psn no podras ya que solo se permite tener una cuenta activa en referencia, antes de que la formatees ve a desactivar juegos y video desde tu misma ps3 una vez desactivados ya podras formatear o mas bien dicho reestablecer los ajustes de fabrica.
por si acaso entras en la web de sony con tu cuenta para verificar que equipos ( ps3 , psp ,psvit etc etc. ) tienes activados si lo has hecho correctamente no deberia aparecerte ningun equipo activado . si necesitas que sea mas especifico o necesitas los links mandame un mensaje privado para que te pase los links, ya que debido a mi nivel no me permite publicarlos y no se si pueda hacerlo. un saludo
 
Última edición:

meikaifati

meikaifati
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
14
Karma
1
La desactivación del sistema se hace desde las opciones de psn, ahí desactivas el sistema ps3 para la cuenta en la que estás y listo, luego borras usuarios y formateas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior