(DUDA)Al formatear el HDD

Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Hola gente,tengo una duda y eske estoy pensando en cambiar mi disco duro de la ps3 slim de 160 gb por uno de mas capacidad y mi duda es al terminar de darle el formato correspondiente,kisiera saber si los contenidos descargables de los juegos ke tengo se volverian a descargar o lo perderia todo,como por ejemplo los mapas del los Call of duty,los pases online ke piden contraseñas y cosas asi.Espero ke me entendais.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
si lo formateas sin guardar si lo pierdes todo ahora, una ves cambiado de disco duro pones la misma cuenta ,si entras en psnstore a la izquierda te sale mis descargas o algo asi ( que biene ciendo todo lo que te as descargado) descargas de nuebo y ya esta ¡
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
@Abrane

Yo copiaria en un pendrive, los perfiles, las partidas guardadas, etc.....
Luego al cambiar el disco, te pide formatearlo, lo haces....
Cuando termine, vas a la store, y ahi tendras todo para descargar de nuevo...ya que las descargas se asocian a la cuenta....

Otra opcion si no quieres descargar de nuevo todo, es hacer una copia de seguridad de tu anterior hdd en un hdd externo....
Metes el nuevo hdd de mayor capacidad en la ps3, y cuando termine de formatearlo, conectas el hhd externo donde tenias la copia de seguridad, y restauras la copia...de esta forma tendras todo lo que tenias en tu antiguo hdd, en el nuevo, sin necesidad de volver a descargarlo...
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
creo k no se puede guardar las partidas guardadas a un pendrive eh

y si se puede dime como si puede ser ¡
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
creo k no se puede guardar las partidas guardadas a un pendrive eh

y si se puede dime como si puede ser ¡
Si se puede, simplemente metes el pendrive, vas a tus datos guardados, seleccionas todo y le das a copiar y te sale tu pendrive y aceptas.

Eso si, hay datos de algunos juegos que están protegidos y no se pueden copiar.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Si se puede, simplemente metes el pendrive, vas a tus datos guardados, seleccionas todo y le das a copiar y te sale tu pendrive y aceptas.

Eso si, hay datos de algunos juegos que están protegidos y no se pueden copiar.
y yo que me ice premium solo por no perder las partidas guardadas grr bueno muchas gracias algo mas que se :p
 
Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Gracias por todo,se nota ke sois buena gente jajajaja,si tuviera alguna duda ya os lo comentaria.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
hay partidas que estan protegidas y no se pueden pasar a un pendrive copiandolas pero si haciendo un bakcup, hazte un bakup con la herramienta de copia de seguridad que hay en ajustes de sistemas, a un disco duro externo, cambia el disco duro de la ps3 y luego restaura la copia, asi te aseguras de mantener todo aunque todo lo que sea del store te lo puedes descargar de nuevo, pero por los menos los save games no los pierdes.
 
Superior