Duda amorosa

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Seré lo más honesto posible y responderé alguna preguntita de más...


normalmente cuando estas interesado en alguien no te despegas del ordenador verdad?
cuando te gusta alguien muxhi no se suele ser impulsivo?
Me tiene ralladisimo pues como se lo puede tomar con tanta calma??
Me parece bien que hayas despertado "algo" por dicha persona, y como otro enamorado de la vida me alegro por tu situación, pero por así decirlo, cabalgas a ciegas.

Me llama la atención que te ralles porque chatees con ella y se ausente, ya que es lo más normal del mundo que una persona esté en el PC y haciendo otras mil cosas. Por aquí te cojo y de digo que inviertas algo de tiempo y dinero en LLAMAR. Así te evitar liadas, malentendidos, ausencias y 40.000 jilipolleces. Sobre ésto decir que yo conocí a mi novia en las fiestas de mi pueblo, empecé a entablar relación con ella por tuenti/FB pasando a SMS's todas las noches, llamadas y finalmente quedando con ella sumando todo lo anterior. Pero sobretodo ha sido la vuelta a la tortilla porque la estabilidad en las relaciones de ahora está en ciertas "Leyes":

1-Lo que tengas frente a ti (físico, real, instantáneo)
2-Lo que escuches [conversaciones de audio, osea TLF] (real, instantáneo)
3-Lo que "leas" [chat,redes,cartas] (real, pero a tiempos separados)

Ordenado según la importancia. Aunque lo mejor es alejarse de mantener la estabilidad en base a la 3ª "Ley".



Osea, dudo que teniendo una hija que mantener y todas esas tonterías una persona se ponga a darle vueltas al "wasap", mensajes de tuenti, twitter y esas cosas... como buena persona atenta la llamas y la tienes cogida al teléfono hasta que veáis que hay cosas por hacer y no se puede hablar más.

Para que veas yo estoy gran parte del día en el PC liado editando fotos y explorando foros... así que tengo el tuenti abierto por si alguna emergencia o me dicen de quedar; no me gusta mezclar la faena mientras hablo por chat con mi chica ya que estoy AUSENTE y el PC consume mucho; a parte tengo tiempo para mí y mis cosas que es tan necesario como dedicar tiempo para ir a verla todos los días. Y hoy, por ejemplo, tengo una ventana abierta en la que pone un "hola bombónnn!" aprovechando que quiero hablar con mi novia y no tengo mucho trabajo que hacer en el PC. ¿Sabes qué? Está conectada desde el móvil y lo más seguro es que lo tenga apartado y no me conteste hasta vete a saber cuando. ¿¿Razón para rallarme?? -Ninguna. Si no me contesta al chat, llamo.


En cuanto a lo de veros tú y la chica que mencionas... Pues paciencia y que despierte interés por su parte, pero hazme caso y alejate del ordenata lo máximo que puedas, y no te lo digo solo porque me ponga enfermo cuando la gente dice tener problemas por via Chat etc... sino porque escuchar su voz mientras ella escucha la tuya es algo que te puede llevar a conclusiones de tipo te gusta hablar con ella, puedes entablar y mantener una conversación, de tú a tú hay cariño... esas cosas en persona quedan claras, pero mientras no se pueda... coge el teléfono antes que el ordenata.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Internet es un rollo... y para estas cosas es para volverse loco, son más dudas, se puede idealizar y además de no ser muy romántico. Tienes que hablar con ella en la vida real y no chatear..., ya te has declarado pero yo creo que eso es mejor hacerlo viendola en persona, aunque claro ,mejor declararse a traves de internet que no declararse nunca.

Tu situacion la veo dificil por varios motivos, tienes casi todas de perder y la carta que tienes a favor es lo que sientes por ella. Si te interesa mucho y crees que es una persona importante para ti solo puedo decir que luches por ella y que quedes con ella dejando ya internet, propondle quedar no como si fuera un cita, sino como cuando estáis chateando y a ver que dice. Pero tómatelo con calma, un mes no es nada y encima via virtual es como si apenas os conocierais y además no quiere ir deprisa, tiene una hija, es una mujer de 26 años etc. Creo que estais en tiempos, espacios, épocas y momentos diferentes pero bueno, cosas más complicadas y amores más tórridos ha habido.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Yo te apoyo tío, quien no arriesga no gana. Si no haces nada no estará con ella, yo tengo también un lío montado que no veas xD Suerte!
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@N_Raist dijo:
No te flipes, eso no era ni una relación ni era nada :lol:.

Resumiendo: te gusta una tía que te saca ocho años, que tiene un hijo, que vive en el quinto coño, a la que ni has visto en persona, de la que dices haberte enamorado cuando la conoces de hace un mes... ¿Pero qué es lo que se te pasa a ti por la cabeza?
Como se nota que nunca has estado enamorado realmente, si no sabes que es eso mejor no digas nada...
--- [ Añadido ] -----
Jotajota1991, crees que no pense en llamarla? Claro que lo pense pero tiene el movil roto y creo que eso dificulta un poco las cosas...
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Darksoul69 dijo:
@N_Raist dijo:

Como se nota que nunca has estado enamorado realmente, si no sabes que es eso mejor no digas nada...
te recomiendo una cosa, aunque duela, lanzale un farol, dile que vas, su reaccion, si te dice que no rotundo, pasa del tema, a mi me llebaban 1 puto año diciendo que no, y yo hacia el gilipoyas, de que me ha servido, de llevarme ostia tras ostia, estoy mejor?, no, pero aprendi algo, duele mas ver que das todo por una persona que o no tiene interes o no merece, que un rechazo, asique, tu mismo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@kaiser ice dijo:
@Darksoul69 dijo:

te recomiendo una cosa, aunque duela, lanzale un farol, dile que vas, su reaccion, si te dice que no rotundo, pasa del tema, a mi me llebaban 1 puto año diciendo que no, y yo hacia el gilipoyas, de que me ha servido, de llevarme ostia tras ostia, estoy mejor?, no, pero aprendi algo, duele mas ver que das todo por una persona que o no tiene interes o no merece, que un rechazo, asique, tu mismo.
Un simulacro y todo resuelto. La reacción lo dirá todo :trofeo:

PD: aunque duele darse cuenta de algunas cosas, pero lo importante es lo que se aprenda de ello. Mejor escarmentar que vivir dando vueltas, aunque para ello hay que saber aceptar la situación
--- [ Añadido ] -----
@Darksoul69 dijo:
@N_Raist dijo:

Como se nota que nunca has estado enamorado realmente, si no sabes que es eso mejor no digas nada...
--- [ Añadido ] -----
Jotajota1991, crees que no pense en llamarla? Claro que lo pense pero tiene el movil roto y creo que eso dificulta un poco las cosas...
Pues claro que sé que seguro que lo pensaste. Pero compañero, de alguna manera u otra te tocará hacerlo porque si quieres dar un pequeño paso deberá ser acostumbrarte a oír su voz
 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@kaiser ice dijo:
@Darksoul69 dijo:

te recomiendo una cosa, aunque duela, lanzale un farol, dile que vas, su reaccion, si te dice que no rotundo, pasa del tema, a mi me llebaban 1 puto año diciendo que no, y yo hacia el gilipoyas, de que me ha servido, de llevarme ostia tras ostia, estoy mejor?, no, pero aprendi algo, duele mas ver que das todo por una persona que o no tiene interes o no merece, que un rechazo, asique, tu mismo.
Si el problema es que lleva como 4 dias sin dar señales de vida, no se si pasa de mi, si se le ha roto el ordenador o si simplemente no ha podido conectarse... Pero ya he puesto las cartas sobre la mesa y le he dicho lo que hay que si quiere seguir estupendo pero que si no quiere nada que me lo diga y ya esta, a parte estoy fatal desde que no hblo con ella :'( ahora saltaran los imbeciles diciendo que no me flipe que esto no es una relacion real y tal pero de verdad no tengo ganas de nada y el corazon me late muy raro, muy fuerte e irregulsr y noto cada pulsacion retumbar en mi cuerpo, necesito que me diga lo que sea, yo intento mentalizarme al rechazo para que duela mebos pero como me pille con la guardia baja tengo miedo de estar peor que ahora, muy mal estoy quiero que ya esro acabe es que no voy a poder mas :'( ya se que esto parece una estupidez pero creedme: me he enamorado y nunca antes me habia dolido tanto un rechzo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Darksoul69 dijo:
@kaiser ice dijo:

Si el problema es que lleva como 4 dias sin dar señales de vida, no se si pasa de mi, si se le ha roto el ordenador o si simplemente no ha podido conectarse... Pero ya he puesto las cartas sobre la mesa y le he dicho lo que hay que si quiere seguir estupendo pero que si no quiere nada que me lo diga y ya esta, a parte estoy fatal desde que no hblo con ella :'( ahora saltaran los imbeciles diciendo que no me flipe que esto no es una relacion real y tal pero de verdad no tengo ganas de nada y el corazon me late muy raro, muy fuerte e irregulsr y noto cada pulsacion retumbar en mi cuerpo, necesito que me diga lo que sea, yo intento mentalizarme al rechazo para que duela mebos pero como me pille con la guardia baja tengo miedo de estar peor que ahora, muy mal estoy quiero que ya esro acabe es que no voy a poder mas :'( ya se que esto parece una estupidez pero creedme: me he enamorado y nunca antes me habia dolido tanto un rechzo
mal?, intenta ver a la tia que quieres besandose con otro delante de tus putas narices, y tu impotente, por cobarde e imbecil por primero ir, y segundo no pasar, sabiendo que a ese tia le interesa la amistad entre comillas, porque demostro poquito poquito, encima no es que viva en a tomar por saco no, vive a menos de 1 hora en coche, asique, mi consejo, pasar, saludos.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Gracias a todos por dar vuestros consejos pero me gustaria no hablar mas del tema me duele muchisimo y estoy ya cansado de esta mierda, lo unico que quiero es esperar por si me responde y si no no queda otra que sufrir, pues no se exactamente donde vive y no me se su numero de telefono, solo quiero cerrar los ojos y despertar de esta puta pesadilla, no puedo seguir muchas gracias a todos...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
hombre, no te lo tomes asi, ¿cuantas personas conocen a su amor verdadero con 18 años?
ya vendran tiempos mejores...
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
@Darksoul69 dijo:
@N_Raist dijo:

Como se nota que nunca has estado enamorado realmente, si no sabes que es eso mejor no digas nada...
Mira, pollastre, no me vengas con lecciones de amor cuando tú te pillas de una desconocida de Internet a la que ni has visto en persona, que podría ser un tío de ochenta. He tenido una relación de años y, a pesar de que se acabó hace unos dos, no hay día que no piense en esa persona. Y he tenido más relaciones (algunas, con algo de diferencia de edad), así que no vengas tú a darme lecciones a mí, anda.

Y esto va de buen rollo, pero es que parece que quieres meterte una hostia innecesaria. Porque bastantes palos te vas a llevar en el amor como para que uno venga por un algo de Internet sin futuro y sin nada. Anda, madura (esto también va de buenas, pero es que dejas claro que eres muy inmaduro) y no le des tanta importancia al amor.
________________

Edit: pero no es solo eso, Schnauss. Es enamorarse a los dieciocho años (que, bueno, esto no tiene nada de raro) de alguien que te saca muchísimos años, CON UN HIJO, de otra ciudad, A QUIEN NO HAS VISTO JAMÁS. Es que, joder, me parece hasta absurdo que una persona se plantee algo en esta situación. Un paso más y se enamora de un árbol.

Y, ah, mucho mejor. Se conocen tanto que, además de no haberla visto nunca, no sabe ni dónde vive ¡ni se sabe su número!
 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@N_Raist dijo:
@Darksoul69 dijo:

Mira, pollastre, no me vengas con lecciones de amor cuando tú te pillas de una desconocida de Internet a la que ni has visto en persona, que podría ser un tío de ochenta. He tenido una relación de años y, a pesar de que se acabó hace unos dos, no hay día que no piense en esa persona. Y he tenido más relaciones (algunas, con algo de diferencia de edad), así que no vengas tú a darme lecciones a mí, anda.

Y esto va de buen rollo, pero es que parece que quieres meterte una hostia innecesaria. Porque bastantes palos te vas a llevar en el amor como para que uno venga por un algo de Internet sin futuro y sin nada. Anda, madura (esto también va de buenas, pero es que dejas claro que eres muy inmaduro) y no le des tanta importancia al amor.
Me faltas al respeto y luego dices que va de buen rollo, lo que tu digas...
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
No te he faltado al respeto. Si consideras que lo he hecho, señala dónde y te explicaré tu error. Aunque intuyo que es por lo de pollastre, pero te adelanto que no es un insulto.

Al margen de esto, veo que no comentas nada más. Supongo que no hay más ciego que quien no quiere ver y todo eso, ¿no?
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@N_Raist dijo:
No te he faltado al respeto. Si consideras que lo he hecho, señala dónde y te explicaré tu error. Aunque intuyo que es por lo de pollastre, pero te adelanto que no es un insulto.

Al margen de esto, veo que no comentas nada más. Supongo que no hay más ciego que quien no quiere ver y todo eso, ¿no?
No comento nada mas porque a lo mejor tienes y teneis casi todos razon pero eso no significa que puedas hablafme asi de alteradamente, he creado este post para pediros vuestro punto de vista no para seguir vuestros consejos, asi que calmate tu y todos los que se alteran pues podeis decir todo lo que querais y yo os respeto pero yo quiero seguir con esto, llamalo "relacion", "enchochamiento" o lo que querais, buenas noches amigos!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
37
Karma
1
Por mi opinión y en estos casos, piensa mal y acertaras, si tienes 18 eres joven y aunque parezca que no mejor conocerla cara a cara es lo que pienso yo , pero claro eres libre de tomar tu propia decisión =)
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
@Darksoul69 dijo:
No comento nada mas porque a lo mejor tienes y teneis casi todos razon
@Darksoul69 dijo:
yo quiero seguir con esto, llamalo "relacion"
De admitir que tenemos razón, también asumes que lo que haces es cometer un error desde tu propio punto de vista, ¿no?

@Darksoul69 dijo:
eso no significa que puedas hablafme asi de alteradamente
No estoy hablando alteradamente. Si así lo percibes, no es asunto mío.

@Darksoul69 dijo:
Lo sé. A quien no pareces respetar es a ti mismo, cuando deberías ser siempre lo primero.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@N_Raist
Mira no voy a discutir mas contigo, si reconzco que puede que esta "relacion" puede y lo mas seguro es que no salga bien pero voy a intentarlo hasta el final. Mira mensajes anteriores y no digas que no te hallas alterado pues no es verdad, o al menos te expresaste alteradamente. Y yo me respeto y me quiero muchisimo, eso no significa que no pueda intentar seguir con esto, solo demostraria lo poco que me quiero si me arrastrase asi que no digas tonterias vale?
 
Superior