Duda Anillo de adamantino

Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Hola, tengo una duda de final fantasy xiii-2, he consiguiento casi todos los fragmentos de riunas de Bresha 100 d.h. y solo me queda el anillo de adamantina. He conseguido las dos contraseñas que te piden, aparte he seguido una guía con lo que tengo que hacer para conseguirlas, pero ese no es el problema, cuando tienes las dos contraseñas y vuelves para dárselas a Portes, te encuentras con una barrera que te impide llegar hasta él, que está en la sala del dispositivo de atlas, son las barreras típicas de xiii, como la que "pone la policía para que no pases" o de protección. ¿como se quitan? no puedo llegar hasta Portes. En el mapa se representa como un fin de ruta. También conseguí los fragmentos de Montes Yashas y Ruinas de Bresha 300.

Gracias, un saludo.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Te leo de la guía oficial, espero que sea esto y te ayude:

Tienes que completar el fragmento : Anillo de Rodio, que se activa tras completar los fragmentos: anillo de paladio, anillo de osmio y anillo de rutenio.

Habla con Ronan cerca de la tumba de la zona de los vestigios olvidados para comenzar la misión secundaria: Anillo de Rodio. Regresa al umbral de las eras y viaja a las Ruinas de Bresha 300 dh, luego dirígete a los Vestigios olvidados. Examina el peluche para conseguir el objeto clave Dispositivo antiguo, y luego cámbiaselo a Roman por el anillo de Rodio y 1000 PC. Se activará un vídeo en el que Serah y Noel especulan acerca de la causa de la paradoja local. Cuando termine, la barrera que impedía el acceso a la sala del dispositivo de control del túnel noroeste ya no estará.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Gracias por la respuesta. La barrera se quitó después de eso, hablé con Porter para empezar la misión del anillo de adamantina pero al volver con las dos contraseñas la barrera vuelve a estar. He conseguido el anillo de paladio, de osmio, de rutenio y de rodio.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias por la respuesta. La barrera se quitó después de eso, hablé con Porter para empezar la misión del anillo de adamantina pero al volver con las dos contraseñas la barrera vuelve a estar. He conseguido el anillo de paladio, de osmio, de rutenio y de rodio.
Te dejo lo que apunté en su momento por si te resulta de ayuda:

Anillo Adamantino -> debes completar 3 de los 4 fragmentos de Ruinas de Bresha 300 d.H., 4 de 6 fragmentos de Ruinas de Bresha 100 d.H. y 5 de 6 de Montes de Yaschas 110 d.H. Debes ir al lugar donde estaba el artefacto que controlaba a Atlas en la otra era. Para esta misión, toca ir de viaje: Ruinas de Bresha 300 d.H. al lugar en el que estaría el artefacto de control de Atlas (anomalía), Montes de Yaschas 100 d.H., debes hablar con Uma, Montes de Yaschas 110 d.H. en el mapa se ve un desvío que lleva a un camino sin salida, en el que hay una persona "invisible", usa el poder de Mogu para que aparezca y hablar, cuando te aparezca el DECIDE dale a la X, y ahora vuelve al inicio de la misión, a Ruinas de Bresha 100 d.H. y habrás conseguido un fragmento para Ruinas de Bresha 300 d.H., otro para Montes de Yaschas 110 d.H. y el penúltimo fragmento de Ruinas de Bresha 100 d.H.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Gracias también pero no es por que me falte hacer algo, el fin de ruta (el símbolo rojo en el mapa) me sigue apareciendo, he cogido todos los fragmentos, encima tengo la guía oficial y estoy leyendo de arriba y abajo y no me he dejado nada.
 
Superior