duda assasisn creed: la hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
mi duda sobre este juego es si esta tercera entrega continua con la historia del aasassins creed 1 y 2 o es otra totalmente nueva por q yo habia escuchado rumores de q era mas una expancion q no continuaba y cosas asi por que lo quiero comprar pero no lo se por esta duda gracias de antemano:chocala:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
De expansion, nada, sigue toda la linea argumental, si te lo compras, y no te has pasado los anteriores.
No lo hagas.
Si no, cómpralo XD
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
si , es la continuacion de el Assasins creed 2 pero no te lo compres sino te has pasado el 2 pero la verdad si te has pasado el 2 compratelo porque es un juegazo a mi me gusto mucho , salen cosas nuevas y armas nuevas :hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
La verdad, es que la historia que hay del 1 al 2 no te afecta en que no hallas jugado el 1 para jugar el dos, ya que esta ambientado en diferente epocas y el protagonista es totalmente diferente, lo que aqui es interesante es que en AC2 es el que para mi tiene la mejor historia de los 3 AC, ahi te narran una historia mas profunda, sueltan algunos datos del primero AC, pero para entender bien el AC:H si tuviste que haber pasado el 2, ahi si es un continuacion por que como acaba empieza xD, ya me entenderas, eso si los dos juegos muy buenos y totalmente recomendables, es una historia bien interesante y te plantean varios antecendes historicos de la epoca, personajes, lugares, etc... es muy buena xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior