Duda Assassins Creed 2

Unido
junio 14, 2010
Mensajes
54
Karma
6
Creo que esto no iria en el hilo del juego, si me he equivocado lo siento >.<
Como consigo la habilidad de hechar tierra a los ojos de los guardias?
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Te metes con unos cuantos guardias, cojes arena y intentas exarsela a 4 guardias y si no puedes lo vuelves a intentar, pero, cubriendote, me costo muxo conseguir ese trofeo uff... suerte!!
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Te pones el puño y te vas a pueblos pekeños y fijate en zonas dnd ay tierra, y se coje la arena pulsando el cuadrado
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
54
Karma
6
Estoy probandolo y no coge tierra T_T
Hay que comprar la habilidad?
--- [ Añadido ] -----
Vale perdon, ya lo he hecho y ya tengo el trofeo ^^
Gracias tio :D
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
23
Karma
3
por quien lo mire y no logre hacerlo, a mi también me costaba mucho porque cuando iba a tirar la tierra me pegaban, el truco está en tirar una bomba de humo, así, están aturdidos, retienes la arena y ale, trofeo xD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Esto iria el hilo de trofeos del assassin's 2, yo lo pregunte y me lo explicaron bien claro.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Si tienen alguna duda de conseguir otro trofeo del assassins creed 2 no duden en posteralo en este tema... xDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
O tmbn creare yo personalmente un tema especial por si tienen alguna duda de algun trofeo del assassins creed 2 :D
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Si tienen alguna duda de conseguir otro trofeo del assassins creed 2 no duden en posteralo en este tema... xDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
O tmbn creare yo personalmente un tema especial por si tienen alguna duda de algun trofeo del assassins creed 2 :D
Ya hay un hilo oficial de trofeos para este juego.:hola:
--- [ Añadido ] -----
amigo por casulaidad tienes los niveles extras del AC2 para saber si vale la pena comprarlos o no
Hay un canal en justin, que compro las expansiones puedes preguntarselo pero solo si hablas ingles.
Bueno el broadcaster habla español. Supongo que te contestara, pero quieren que hablen en ingles.:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Tenés que coseguir la habilidad, en el campo donde te enseña tu tio o algo así. No me acuerdo el nombre de la ciudad es donde tenes el cofre y donde esta tu hermana y tu madre, ahí aprendes la habilidad y dsps la usas contra los guardias, un saludo.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
No me acuerdo, pero creo ke no hay ke comprar la habilidad...
--- [ Añadido ] -----
Iniciado por migueto
amigo por casulaidad tienes los niveles extras del AC2 para saber si vale la pena comprarlos o no. Yo te recomiendo ke no te compres los niveles extras, te gastas $ y te los acabas en 10 minutos, az lo ke tu kieras pero a mi no me gustaron....
 
Última edición:
Superior