Duda assassins creed

Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Bueno asi esta la cosa:

Hace poco tiempo compre el assassins creed para conocer la historia y prepararme para el 2.

Bueno, lo acabo de pasar ayer, todo entendible.

Lei en internet que los trucos o logros de este juego eran que al pasarlo podrias matar a civililez sin que te penalicen tener la mirada de aguila siempre que no te maten y matar de un solo golpe.

Creo que si tengo las dos primeras pero las de matar y la que no te maten no.¿que pasa ahi se tiene que hacer otra cosa para conseguirlo, como por ejemplo tener las banderas o algo asi?

¿Necesito actualizarlo? por que no lo he actualizado y lei que tiene una actualizacio.


y una ultima duda si quiero jugar una parte de un bloque en especifico tengo que volverlo a jugar todo el bloque desde el principio o hay alguna forma de jugar la parte que quiera sin repetir todo el bloque


de antemano gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
la actualizacion,es para solucionar un bug que hacia que se te colgara el juego,y todos los trucos que hay son: mirada de aguila siempre disponible y matar civiles sin penalizacion,lo demas son bulos y mentiras tipicas para confundir...Ya que yo me lo he petado al 100% varias veces,estandartes incluidos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo me lo pase al 100% tambien, y ahora me gustaria jugar, pero sin misiones ni nada, es decir, en plan aventurero para sacarme todas las atalayas estandartes y demas,,,, pero no me deja en plan exploracion!! tengo que meterme a traves de alguna mision, y claro, eso conlleva el tragarme las charlas del jefe, no tener todas las armas, pegarme las pateadas desde el reino hasta donde queira ir............
No hay alguna manera de poder jugar simplemente en la ciudad que quiera, en exploracion, y con todas las habilidades como acabe el juego????
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Uff, pues menudo coñazo, te tienes que tragar las historietas de tu maestro(xq no hay forma de quitarlas) y luego vete del reino, coge el caballo..... joooder, esto podian haberlo pensado!!!
Que una vez pasado el juego, lo unico que falta es exploracion para sacarte todas las atalayas y estandartes, pero si te tienes que chupar toda la morralla, me da a mi que pocas horas mas le voy a echar a este juego........(hasta que salga el 2 basicamente jeje)

En fin, una pena...
 
Superior