Audio Duda: Audio

The BLiNd300

bLiNd_300
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Muy buenas a todos,me acabo de inscribir al foro para intentar resolver una de mis nuerosas dudas:

A ver, yo tengo como ordenador un Hp 2037 esm y un monitor de 23 pulgadas: el HP 2311x.

Pues bien, yo siempre he jugado a mi ps3 en el salón, pero la tele me parece demasiado grande e incómoda para jugar, asi que decidí llevar la ps3 junto al ordenador, en mi habitación.

El monitor tiene hdmi, dvi-D y vga (no se que es nada de eso) :douh:, y me gustaria saber si puedo poner audio a través del moitor o de la consola, y como soy un verdadero desastre en todo lo que a informática se refiere, si me lo pueden explicar detalladamente.

Muchas gracias de antemano

Por cierto, tengo como altavoces unos acer s-100, que suenan mal pero es lo único que tengo, pero tienen un cable de esos verdes que no se como meterlo.
Tambien tengo unos cascos para el online, los turtle beach edicion MW3, pero tienen el usb para la voz pero también el cablecito ese verde.

Repito que muchas gracias por la ayuda :cunao:
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Como tu monitor no tiene altavoces integrados, sólo podrás llevar la imagen de la ps3 al monitor mediante HDMI.

Por otro lado, creo que si usas el cable MultiAV (el de los 3 RCAs, amarillo, rojo, blanco) podrás sacar el audio hacia los altavoces Acer, usando un adaptador de RCA a mini-jack.

No puedo poner enlaces aún, pero si lo buscas por google vas a ver que esos adaptadores los venden hasta en los chinos :)
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Vale, aver como me va y si eso os cuento mas tarde
como dice grab, al no tener altavoces solo podras tener salida por video (HDMI), y deveras conectar tambien los cable (ROJO/BLANCO) para la salida de audio a travez de altavoces, entonces creo que deberias conectar el HDMI y tambien los cables (ROJO/BLANCO) en tu ps3.
 
Superior