Duda Bioshock Doy 100 creditos

Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
Hola, estoy jugando a bioshock y cuando paso de la Guarida de los contrabandistas a Arcadiamediante la sala esa que se sumerge, la brujula me indica ir hacia la izquierda pero en ese pasillo no hay mas que una pared con rocas y unas cajas delante...No puedo vanazar ayuda!!1Doy 100 creditos al que me resuelva la duda
Gracias
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
A ver tengo que situarme. Ojo puede contener spolier del nivel si aun no has llegado a este punto.

Ya exploto la batisfera? O aun no has llegado?
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
pues si , lo e pasado.Donde estoy es cuando explota entras en una puerta en la que hay luces rojas y eso, y entras a una sala que se sumerge hasta llegar a Arcadia pero llego a un pasillo al que no le encuentro salida y la brujula me indica ir hacia la izq.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Ahi si no me equivoco es donde te atacan varios splicers...
Es que yo recuerdo que todo el nivel es un solo camino no se porque no te indica la flecha el camino. Bueno puedes hacer esto pulsas start le das a objetivos y seleccionas el objetivo que tienes que seguir y si hay suerte la flecha te indicara el camino.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Es que hace tanto tiempo que me lo pase que no recuerdo muy bien el nivel...
Te dejo este video por si te ayuda y tranquilo si ya pasate lo de cuando explota no hay nada mas de spolier en el nivel.

 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
XD
Al lado de tu nombre veras una carita sonriente y al lado unos numeritos. Eso son los creditos pero no te preocupes no sirven para nada excepto para hacer apuestas en la seccion de deportes y para pagar por las firmas en los talleres.XD
 
Superior