duda cambiar disco duro

Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
pues tengo unas dudillas sobre el cambiar el disco duro de la play cuando aces una copia de seguridad las partidas k son imposible copiarlas de manera normal tbm se copian?? (ejemplo la de demon soul)

los trofeos tbm se guardan en la copia de seguridad

y una ultima duda k tengo : al cambiar la play por otra pork se t aya roto o lo k sea tu tienes tus trofeos en tu cuenta psn pero al sincronizar tu cuenta con la nueva play se pierden todos ??? o como va eso ??
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
A ver las partidas que no puedes copiar seguramente las pierdas, yo he cambiado varias veces el disco duro y perdido save games. Los trofeso no lo pierdes simpre y cuando antes los hayas sincronizado con el psn, cuando inicies sesion en tu nueva cuenta le das a sincronizar y te los vuelve a cargar todos.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@RhA dijo:
A ver las partidas que no puedes copiar seguramente las pierdas, yo he cambiado varias veces el disco duro y perdido save games. Los trofeso no lo pierdes simpre y cuando antes los hayas sincronizado con el psn, cuando inicies sesion en tu nueva cuenta le das a sincronizar y te los vuelve a cargar todos.
cuando sincronizas k sincronicas de la play a la cuenta o de la cuenta a la play ???
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Podriamos decir que ambas, cuando sincronizas guardas tus trofeos en la cuenta de psn, pero cuando sincronizas con una consola nueva guardas tu progreso de trofeos en la nueve consola.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@RhA dijo:
Podriamos decir que ambas, cuando sincronizas guardas tus trofeos en la cuenta de psn, pero cuando sincronizas con una consola nueva guardas tu progreso de trofeos en la nueve consola.
ook gracias ya se me a aclarado como va eso :)

y lo del cambio de disco es mu complicao eske lo estoi pensando en acerlo pero esto un pelin jiñao por si la cago y se m joden todas las partidas XD
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
al hacer copia de seguridad te guarda todo (instalaciones y datos), yo lo cambie y me guardo todas las partidas
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
@jander_13 dijo:
al hacer copia de seguridad te guarda todo (instalaciones y datos), yo lo cambie y me guardo todas las partidas
creo recodar que si, que cuando intentas guardar partidas directamente (con triangulo/copiar-mover) las que están protegidas no se copian, pero cuando haces una copia de seguridad de todo el sistema desde herramientas, se copia absolutamente todo

Saludos
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
en el fnac podria comprar un disco duro compatible con la ps3 ya k soi menor de edad y npo puedo comprar por internet al no tener tarjeta de credito
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Cuando haces una copia de seguridad se crea una imagen de todo el disco duro con todas las partidas que tienes esten protegidas o no. Las que estan protegidas no las puedes sacar en un pendrive por ejemplo, pero en la copia de seguridad si que se guardan.
Respecto a lo de cambiar un disco duro es muy facil, lo unico ten cuidado con el primer tornillo que te aparece (azul) que es como de plastico y te lo puedes cargar en un plis plas, utiliza destornilladores que mejor se ajusten a los cabezales
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
no es para nada arriesgado. haz la copia de seguridad. y luego abre la tapa suelta el tornillo azul, deslizas el soporte hacia la derecha y el disco sale solo. pones el disco nuevo en el soporte. lo vuelves a meter con el nuevo, aprietas el tornillo azul. enciendes la ps3 y te dira que tiene que formatear el disco, lo formateas y luego instala la copia de seguridad que habias hecho. tendras la ps3 como antes de cambiarlo pero con mas capacidad.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@txus1976 dijo:
no es para nada arriesgado. haz la copia de seguridad. y luego abre la tapa suelta el tornillo azul, deslizas el soporte hacia la derecha y el disco sale solo. pones el disco nuevo en el soporte. lo vuelves a meter con el nuevo, aprietas el tornillo azul. enciendes la ps3 y te dira que tiene que formatear el disco, lo formateas y luego instala la copia de seguridad que habias hecho. tendras la ps3 como antes de cambiarlo pero con mas capacidad.
y un disco duro lo podria encontrar compatible con la ps3 en la fnac ??
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
hay una opcion en la ps3 que es para hacer una copia de seguridad en un pendrive o un disco duro. (tiene que estar formateado en fat 32) hay que hacerla antes de cambiar el disco si quieres conservar todo lo que tienes.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
LOs que decis que se crea una imagen con todas las partidas aveis cambiado alguna vez un disco en la play? porque yo ya lo e echo 3 veces y perdi la partida del skate2 army off two2, rock band2, need for seed quereis que siga?
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
cambiar el disco duro el lo ms sencillo del mundo, solo necesitas un disco externo para la copia de segurida, un dico interno de gran capacidad 2,5 y 5400rpm y un poco de tiempo.....es muy facil......si lo he hecho yo......!, lo hace cualquiera..............
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@RhA dijo:
LOs que decis que se crea una imagen con todas las partidas aveis cambiado alguna vez un disco en la play? porque yo ya lo e echo 3 veces y perdi la partida del skate2 army off two2, rock band2, need for seed quereis que siga?
yo lo he cambiado y no he perdido ni partidas ni nada de lo que tenia. incluso fotos y videos. eso si siempre haciendo la copia de seguridad primero desde el menu ajustes.:hola:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@RhA dijo:
LOs que decis que se crea una imagen con todas las partidas aveis cambiado alguna vez un disco en la play? porque yo ya lo e echo 3 veces y perdi la partida del skate2 army off two2, rock band2, need for seed quereis que siga?
lo perdiste con la copia de seguridad???
 
Superior