duda cantidad de trofeos vs porcentaje de trofeos

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
75
Karma
9
pues resulta que en varios juegos ya estoy por sacar los ultimos trofeos, sin embargo mi porcentaje es muy bajo, por ejemplo:
en gow 3 solo me faltan 3 trofeos y voy en el 75%, es decir que el juego consta de 12 trofeos?
en re5 me faltan 4 trofeos y voy en el 67%, por que tan bajo

podrian explicarme por que el porcentaje no esta de acuerdo a la cantidad?.............. gracias
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@VICTOR GANOZA dijo:
pues resulta que en varios juegos ya estoy por sacar los ultimos trofeos, sin embargo mi porcentaje es muy bajo, por ejemplo:
en gow 3 solo me faltan 3 trofeos y voy en el 75%, es decir que el juego consta de 12 trofeos?
en re5 me faltan 4 trofeos y voy en el 67%, por que tan bajo

podrian explicarme por que el porcentaje no esta de acuerdo a la cantidad?.............. gracias
me imagino que para cuando te den el platino, este platino sera un pporcentaje bastante importante..

al igual que si te falta un oro, sera un porcentaje bastante alto.

encambio los bronces apenas te subiran una pequeña cantidad en ese procentaje
 

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
75
Karma
9
no sabia que el tipo de trofeo representa un porcentaje distinto, pense que si 50 trofeos son 100%, entonces 25 trofeos serian 50% sin distincion, gracias por el dato
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Haber los trofeos de plata suben mas nivel que los de plata y los de oro suben mas que los de plata, entre mas oros hay, mas te cuesta.

Ademas los trofeos de DLC, te bajan bastante porcentaje ahh y los platinos ya no suben porcentaje, lo corrigieron con una actualizacion.

PD: Borderlands lo tengo al 67% por no tener los DLC, pero si el platino, del RE5 tengo 98% por no tener un trofeo de DLC, pero si no tubiera ninguno quedara por el 77%
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como los DLC's añaden trofeos y muchas veces hay trofeos de oro y plata el porcentaje total de X juego baja considerablemente aun teniendo el platino, por ejemplo el tengo el Platino del Uncharted 2 y tengo un 77% el 23% restante son los DLC's, en cambio el Uncharted 1 tengo el 100% por que no tiene DLC's
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Si como ya lo han dicho es por los DLC puesto que aunque estos trofeos no se toman en cuenta para el platino si valen para el 100% de los trofeos del juego, por lo que en juego como resident 5 por ejemplo al sacar el platino el juego no te quedara al 100% si no a un menor porcentaje sino has sacado los trofeos de los DLC. Saludos

En el caso del gow creo que le dan mucho valor al trofeo de platino pero este juego si te quedara al 100% si la memoria no me falla.

Por ejemplo el terminator salvation trae 8 o 9 trofeos de oro y el platino por lo que aqui para el 100% los trofeos tanto de oro como de platino tienen mucho valor.

Saludos
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
cada trofeo tiene su valor por asi decirlo no valen lo mismo en todos los juegos, los DLC tambien son importantes para sacar el 100% del juego
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
aunque hay juegos que tienes 94 sacas un bronce y te vas al 97 a veces cuenta mas el oro que el mismisimo platino eso no lo entiendo
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Dependiendo del trofeo (bronce, plata, oro) es el % que tiene, y si el platino no te lo cuentan para ese % xD
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Los trofeos platinos te los pueden dar sin tener el 100 % del juego ya que hay juegos que hay ampliaciones y no es necesario para conseguir el platino.

Respecto a bronce, plata y oro con los de bronce te suelen dar un 2-3% los de plata un 4-5% y los de oro 8-9% dependiendo de la cantidad de trofeos totales.

Creo que por el platino no te dan porcentaje sino que por ejemplo te falta un bronce unicamente y tendras el juego a un 98% y en el momento que consigas ese desbloquearias el platino sin tener porcentaje alguno aunque si que te da puntuacion para tu nivel de psn id.

Espero haberte ayudado
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Por lo que yo se el trofeo de platino (al menos en los juegos desde 2010) no representa ningun porcentaje. Eso si, en el perfil del jugador si ke sube porcentaje.

Saludos
 
Superior