Audio duda cble optico ps3-tv

Unido
enero 18, 2011
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
MADRID
Hola a todos.
Tengo una duda el otro día me compre un cable óptico para escuchar mejor el sonido y lo tengo conectado de la ps3 al tv que tiene una entrada de cable optico. He seleccionado en ajustes el sonido por cable optico pero no se escucha nada. ¿A que se debe?
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
La conexión optica de la TV es una salida para conectar con un receptor, no es entrada. Si te compras un Receptor y altavoces para 5.1 por ejemplo puedes conectar la ps3 al receptor y la tele también. Saludos.

Si necesitas mas aclaración:

 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@betto92 dijo:
Hola a todos.
Tengo una duda el otro día me compre un cable óptico para escuchar mejor el sonido y lo tengo conectado de la ps3 al tv que tiene una entrada de cable optico. He seleccionado en ajustes el sonido por cable optico pero no se escucha nada. ¿A que se debe?
Hola, por lo general esa conexión que tiene la pantalla NO es de entrada (IN), es de salida(OUT). Y se utiliza para escuchar el sonido del receptor TDT por un equipo de sonido (solo para eso), en ocasiones no puentea ni el sonido del USB. No se debe de utilizar de puente en las instalaciones (PS3.........>TV.........>Receptor Así NO)
Si NO tienes equipo de sonido, con la conexión HDMI transmite el sonido digital con la mejor calidad a su pantalla (NO le hace falta conectarlo de este modo).
Es más SI usted tiene (un equipo de sonido, barra de sonido etc) tampoco pasaria por la TV, conectaria su PS3 a su equipo directamente. :hola:
 
Última edición:
Superior