duda, como mantener play bien ventilada

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
me gustaria saber cuales son vuestros principios basicos para mantener bien ventilada la ps3 gracias de antemano
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
Por detrás deja más o menos un espacio de unos 15-20cm y por al lado derecho igual
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
bueno te refieres por detras a la pared no? porque pega en la tele pero solo hay a unos 15 cm
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
A parte de lo que te ha dicho JMCM comprate el refrigerador que tampoco es muy caro
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
yo aparte del espacio le he puesto unos cubitos de madera en cada esquina de abajo. bueno en algo ayuda ...
saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Mientras no la tengas encajonada o metida en una urna jeje cuanto mas espacio tenga mejor que mejor y si ves que no tienes suficiente espacio pues comprale un ventilador que creo que son 15 o 16 euros si asi estaras mas tranquilo y mas ahora para el veranito
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Por detrás y por el lado izquierdo a unos 20 centímetros, en los demás lados creo que no hace falta. Un saludo.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
habia leido que eran 30 cm no 20cm pero de algo ayuda, yo en lo personal no recomiendo el ventilador que se llena de polvo por dentro la PS3
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
una de las cosas mas importantes es absorber el polvo del interior de tu ps3 cn una aspiradora pequeña o si quieres pues hacer el fan test(o como se llame jajajajaaj).
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
yo lo que ago es poner ell aire acondicionao y pum!!! vicad gorda:D
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yola tengo n horizontal, en la parte del disco duro tengo una kuarta de separacion, en este kaso del tele, por detras 2 o 3 kuartas separada de la pared y x el lado contrario al del disco duro 2 o 3 kuartas tambien. nunca e tenido problemas de sobrecalentamientp ni nada y eso k juego bastante y muxo tiempo.
saludos!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
yola tengo n horizontal, en la parte del disco duro tengo una kuarta de separacion, en este kaso del tele, por detras 2 o 3 kuartas separada de la pared y x el lado contrario al del disco duro 2 o 3 kuartas tambien. nunca e tenido problemas de sobrecalentamientp ni nada y eso k juego bastante y muxo tiempo.
saludos!!!!!!!!
Perdona mi ignorancia pero cuantos centimetros son una cuarta???
 
Superior