Duda compra Pack PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Hola !!

He estado mirando por Internet y no he encontrado nada. Queria saber si vosotros sabeis si van a sacar algun pack nuevo de ps3 + Call Of Duty MW3 ??
Tengo que comprarme la ps3 y queria este juego. Por el momento solo lo he visto con el battlefield, pero e pensado que como aun no ha salido el juego, he pensado que almejor la proxima semana lo sacan.

Muchas gracias!!
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@kalien dijo:
Hola !!

He estado mirando por Internet y no he encontrado nada. Queria saber si vosotros sabeis si van a sacar algun pack nuevo de ps3 + Call Of Duty MW3 ??
Tengo que comprarme la ps3 y queria este juego. Por el momento solo lo he visto con el battlefield, pero e pensado que como aun no ha salido el juego, he pensado que almejor la proxima semana lo sacan.

Muchas gracias!!
Yo creo casi con toda seguridad,que no habrá pack PS3 SLIM 320 GB.+ COD MW3,ya que los packs COD salen para la XBOX360.
Tienes packs con el BATTLEFIELD 3,Uncharted 3,FIFA12.....Saludos.
PD:informate del tema garantÍa ya que algunos pendejos como GAME,no quieren cubrir el 2º año de garantía.:rototepega::rototepega:
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Ok muchisimas gracias. Ver si lo puedo conseguir de algun modo (intentando vender el juego que me venga con el pack y comprando el cod.) Gracias por la info de la garantia.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@PEPE_WRC dijo:
@kalien dijo:Yo creo casi con toda seguridad,que no habrá pack PS3 SLIM 320 GB.+ COD MW3,ya que los packs COD salen para la XBOX360.
Tienes packs con el BATTLEFIELD 3,Uncharted 3,FIFA12.....Saludos.
PD:informate del tema garantÍa ya que algunos pendejos como GAME,no quieren cubrir el 2º año de garantía.:rototepega::rototepega:
hazle caso al chico que tiene toda la razón
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/338286-game_no_me_da_mi_derecho_de_garantia.html
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@kalien dijo:
Hola !!

He estado mirando por Internet y no he encontrado nada. Queria saber si vosotros sabeis si van a sacar algun pack nuevo de ps3 + Call Of Duty MW3 ??
Tengo que comprarme la ps3 y queria este juego. Por el momento solo lo he visto con el battlefield, pero e pensado que como aun no ha salido el juego, he pensado que almejor la proxima semana lo sacan.

Muchas gracias!!
Yo he visto packs en carrefour de fifa 12 o pes12, pero MW3 no me ha parecido ver lo mejor es que preguntes en tiendas como game o dentros comerciales grandes como carrefour asi sales de dudas.
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Me pasare por las tiendas a ver si tienen algo. Pero me huele muy mal, porque en el momento del lanzamiento de MW2, tan solo salio el pack para xbox y no ps3. En fin, tengamos esperanzas...
--- [ Añadido ] -----
Os planteo gente una cosa que sepodria hacer.
1. Comprar pack ps3+battlefield 3
2. Vender el battlefield por 50e (mas o menos no?)
3. Realizar en el media markt el famoso cambiazo. Un juego cualquiera = MW3 a 50e

Os parece buena idea?
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@kalien dijo:
Me pasare por las tiendas a ver si tienen algo. Pero me huele muy mal, porque en el momento del lanzamiento de MW2, tan solo salio el pack para xbox y no ps3. En fin, tengamos esperanzas...
--- [ Añadido ] -----
Os planteo gente una cosa que sepodria hacer.
1. Comprar pack ps3+battlefield 3
2. Vender el battlefield por 50e (mas o menos no?)
3. Realizar en el media markt el famoso cambiazo. Un juego cualquiera = MW3 a 50e

Os parece buena idea?

Muy buena idea.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior