[Duda] Comprar Juegos por la PSN

Breaker

raac99
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Muy buenas noches a todos.

Tengo una gran duda la cual es la siguiente: Soy de Venezuela y tengo pensado comprar GTA V por la PSN de USA, como se sabe la única forma de comprarlo es por tarjeta de crédito comprando las PSN CARD o comprando el Juego directamente en la PSN, lo intente en estos días y al momento de comprar el juego directamente por tarjeta de crédito sin necesidad de comprarlo por una PSN CARD me salio que ingresara una dirección únicamente en USA (El juego es digital), quisiera saber si ingresando una dirección falsa en USA me darían el juego de igual forma sin NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS, Otra cosa vendría siendo si recomiendan comprar el juego de manera digital o física, cual es la ventaja y desventaja de cada uno.

Espero sus prontas respuestas.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @Breaker, te recomiendo que utilices tu dirección verdadera, pues si no me equivoco la piden para saber si la tarjeta es falsa o no. No obstante, si quieres quedarte más tranquilo, te recomiendo que lo consultes con el Servicio Técnico Oficial de PlayStation Network

En cuanto al formato digital o físico, es cuestión de preferencias. ¿Las diferencias? Básicamente el precio y lo que ocupen en el disco duro (evidentemente la copia digital ocupa más). Personalmente me gustan más las copias físicas, pero lo dicho básicamente es cuestión de preferencias.

Un saludo,
Silvia
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
No puedes comprar con tu tarjeta de crédito en la Store de USA, verifican la dirección de la tarjeta. Lo que puedes hacer es comprar PSN Cards en Amazon (el código en realidad), tienen la opción de entrega inmediata. Necesitas 3 de $20 para el GTA V. Lo bueno es que Amazon no te cobra ninguna comisión; por MP te mando el link de amazon.

En cuanto a físico o digital, en físico es mejor, si lees hay un post que comenta un problema con texturas en la versión digital. Lo malo del físico es que seguro, al igual que yo que soy argentino, lo debes comprar de importación y la demora de entrega es importante. Otra ventaja del físico es que se ve muy lindo en la estantería :jeje:, pero si unos es impaciente no se puede.

Yo lo compré digital (antes de saber lo del problema de texturas) y no me quejo, no he tenido ningún fallo importante. Solo un par de veces al ir manejando, pero frenas el coche unos segundos y se soluciona.

Suerte.
 

Breaker

raac99
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
14
Karma
0
No puedes comprar con tu tarjeta de crédito en la Store de USA, verifican la dirección de la tarjeta. Lo que puedes hacer es comprar PSN Cards en Amazon (el código en realidad), tienen la opción de entrega inmediata. Necesitas 3 de $20 para el GTA V. Lo bueno es que Amazon no te cobra ninguna comisión; por MP te mando el link de amazon.

En cuanto a físico o digital, en físico es mejor, si lees hay un post que comenta un problema con texturas en la versión digital. Lo malo del físico es que seguro, al igual que yo que soy argentino, lo debes comprar de importación y la demora de entrega es importante. Otra ventaja del físico es que se ve muy lindo en la estantería :jeje:, pero si unos es impaciente no se puede.

Yo lo compré digital (antes de saber lo del problema de texturas) y no me quejo, no he tenido ningún fallo importante. Solo un par de veces al ir manejando, pero frenas el coche unos segundos y se soluciona.

Suerte.
Bueno tendré que esperar entonces para comprar la versión en físico, otra cosa me recomiendan comprar la PSPLUS?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
clarsick, como estas viejo...

mira si quieres comprar el gta5 y no puedes porque te pide la direccion de usa, cra una cuenta mexicana que al final viene siendo lo mismo que la usa... son ligeras diferencias entre una y otra...

alli si te dejara colocar tu targeta de credito...

te lo digo porque a mi no me deja en ninguna de mis cuentas usa, solo en la mexicana que es la principal... y eso que soy de guatemala...

intentalo y veras
 
Superior