Duda comprar Uncharted

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos.
Por lo que he visto está claro que me tengo que hacer con todos los títulos de la saga. Ahora bien, mi duda es si me los compro por separado o cojo la trilogía que hay en algunas tiendas.

No sé si la trilogía viene con algún DLC añadido o sólo los juegos. He visto que está por 71,99€ ¿sale mejor comprarlos individualmente?

Contadme qué opinais. Gracias y saludos! :hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hombre si quieres tener los 3 por separaditos hazlo pero te saldrá carillo comprartelos uno a uno, pero si fuera yo me compraria la trilogia :hola: Y a si vienen los DLCs, yo creo que no eh :buf:
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Busca bien que en algunas tiendas lo tienen de oferta a 60€.En fnac o carrefour sin ir más lejos la vi.
La trilogía creo recordar que vienen sin ningún DLC ya que la edicion GOTY del Unch 3 salió hace poco.De todos modos en la store creo que te puedes pillar skins y algunos DLC´s gratis para el Unch 2.

Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Duda y Uncharted en la misma frase? :ein:

Si al fin y al cabo quieres los tres, pillate la trilogía mejor.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hombre yo para tenerlos todos compraria la triologia, mas k nada pork pillarlos por separado es complicado, ademas creo k con la triologia sale mas barato, DLCs trankilo k no hay foma ni diviana ni humana k los tengas sin comprarlos aparte tanto si compras la triologia como si los compras por separado jajaja
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Coge la trilogía que los dlcs son solo para el online ya que el punto fuerte de Uncharted es la historia, no te arrepentirás.
 
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
Chile
En mi opinión, deberías comprar el pack e investigar ese tema de los DLC. Los platinos no son complicados y la historia del juego es tan atrayente que la opción que elijas sera una excelente compra! ;D
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Javitez891, pues yo tampoco tengo ninguno de ellos y creo que lo mejor sería comprarlos por separado, pues los hay bastante económicos y seguro que se pueden encontrar también de segunda mano, lo que puede darte ventaja para adquirir los dlc´s si los quieres. Lo malo sería el 3 que creo que tiene pase online y es una idea que poco a poco se ha ido incrustando en las mentes de las compañías.

Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
BARCELONA
Sin ninguna duda vale la pena que te compres la trilogia, siempre y cuando los quieras nuevos, de segunda mano los conseguirías por menos de 70 euros seguro. Pero creo que los uncharted son juegos que se han de tener si o si!!! Si tienes un fnac o game cerca acostumbran a ser un pelo mas baratos!!
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Vale, me ha quedado claro que la Trilogía es lo mejor. Ahora la cuestión es encontrar la tienda más barata. He visto que en GameStop está por 71,99, en Fnac 71,95. No la veo por ningún otro lado :\ Me pasaré por los Mediamarkt, Worten y demás tiendas que tenga cerca.

Muchísimas gracias a los que habéis colaborado. Un saludo! :hola:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
La opcion de comprar de segunda mano esta ahi, patearse tiendas y encontrar los juegos con suerte alguna edicion especial.

Otra opcion interesante es esta:



Este viernes 16 directo y si eres socio 5 indirecto.
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
los 2 primeros estan baratisimos y el 3 esta por unos 30 euros te sale mas barato que el pack creo yo
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Uncharted 1 esta por 10€ en game de segundamano, Uncharted 2 por 15€ y Uncharted 3 por 20€, estos dos de segundamano en gamestop
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Acabo de comprar la Trilogía en la Fnac por 60€ con el descuento de hoy viernes. Muchas gracias a todos los que me habéis recomendado en esta entrada. Ya os contaré como me va con el juego! salu2!!!!
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Yo me la he sacado por 45€, eso si de segundamano
El 1 en game y el 2 y el 3 en gamestop
 
Superior