Audio duda con amplificador 5.1 yamaha 3310

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Buenas peña pues es que tengo una duda tengo mi ps3 conectada a ese amplificador mediante el cable optico digital y funciona perfectamente, pero me quiero comprar una tv lcd plana y he leido por ahi, no se si sera cierto, que no se pueden poner independientes el video y el audio.

Mi duda es si me compro una tele plana con conector hdmi que tengo que hacer cambiar el equipo de sonido o me vale tener el audio por cable optico y conectar el video por hdmi a la tv?
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
En el menú de la consola, en las opciones de configurarío de audio y video podrás manipular todas las opciones que quieras. DEbería poderse oir por fibra óptica tal y como pretendes.
Yo lo tengo configurado de forma que por el cable hdmi salga el video, pero por los cables RCA rojo y blanco saco el audio a un equipo hifi del año lapera. (el rca amarillo lo dejo sin enchufar...).

Un saludo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo tengo la ps3 conectada a un recpetor yamaha por cable optico y el video por hdmi, no hay ningun problema, como dice el compañero de arriba puedes configurarlo en el menu opciones de sonido de la play.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
claro que se puede tu mismo lo tienes hecho sacas el audio por optica y el video por euroconector, con lo otro es = saca el audio por optica y el video por hDMI.
 
Superior