Duda con assassin's creed 2 game of the year edition

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Estoy jugandolo y no me aparecen los dos dlc y las 3 criptas, no me viene ningun codigo, vienen dentros del bluray? si es asi, como puedo jugarlos, tiene trofeos la secuencia 12 y 13 k son los dos dlc?
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
supongo que vendran dentro del juego, ya que se supone que viene todo incluido. Podrás jugarlos cuando sea el momento oportuno dentro del desarrollo de la historia del juego.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Yo me la compre nueva la complete edition de assassins creed 2 y todas las misiones la 12 y la 13 son descargables pasa lo mismo con las criptas.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
@MaDSaR dijo:
Yo me la compre nueva la complete edition de assassins creed 2 y todas las misiones la 12 y la 13 son descargables pasa lo mismo con las criptas.
La mia es la edición platinum pero tambien es la goty, y viene con todo, dentro hay un papel con las 3 localizaciones de las 3 criptas pero nada de los 2 dlc.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
@ito20** dijo:
@MaDSaR dijo:

La mia es la edición platinum pero tambien es la goty, y viene con todo, dentro hay un papel con las 3 localizaciones de las 3 criptas pero nada de los 2 dlc.
Pues no tengo ni idea mi edicion no pone nada de goty quizas te compraste otra edicion.

La mia pone " Assassins creed 2 complete edition " una secuencia de 800 MG i la otra de 1.4 Gb i las 3 criptas de un codigo de 1 solo uso.
 
Superior