duda con cambios de ps3 slim de 120 y 160?

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Buenas me compre una ps3 slim de 160 gb hoy dia y note algunas diferencias en los materiales que vienen con la consola iniciando con la funda q la cubre todo me parecio de menos calidad y ahora me fijo bien con mi slim de 120 y veo que mi consola vieja tiene las letras de sony en gris como sobresalido y la nueva son negras y undido, el simbolo del ps3 que viene donde se coloca el disco en la de 120 es sobresalido y en la de 160 es un sticker y lo ultimo que note que el boton para sacar el disco no alumbra como mi slim de 120 cuando tenia un blue ray se ponia color azul y este no pasa nada..... bueno en la caja dise negro carbon asi son sus slim de 160 gb? pasa q como siempre tuve la de 120 me sorprende los cambios y me dio cosa de que haiga consolas truchas espero y me ayuden con esta duda por favor.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Compañero,
Creo que este mensaje no va aquí. @Skorpio, te aviso por si consideras oportuno moverlo

En cuanto a tu duda, no tienes porqué preocuparte, ya que Sony ha ido buscando la forma de abaratar costes en cada revisión de la PS3. Puedes estar tranqiuilo porque lo que de verdad interesa (lo que hay dentro de la carcasa) es de la misma calidad o incluso mejor (mennor consumo de energía, menos ruido, menor riesgo de sobrecalentamiento, disco duro más grande y algo más rápido,...)
Saludos!
 

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
@jdc12010 dijo:@jdc12010 dijo:
Compañero,
Creo que este mensaje no va aquí. @Skorpio, te aviso por si consideras oportuno moverlo

En cuanto a tu duda, no tienes porqué preocuparte, ya que Sony ha ido buscando la forma de abaratar costes en cada revisión de la PS3. Puedes estar tranqiuilo porque lo que de verdad interesa (lo que hay dentro de la carcasa) es de la misma calidad o incluso mejor (mennor consumo de energía, menos ruido, menor riesgo de sobrecalentamiento, disco duro más grande y algo más rápido,...)
Saludos!

Gracias por la aclaracion jdc pasa que me preocupe por que la compre apurado y me dio miedo de que me dieran una pirata o algo por el estilo muchas gracias por la aclaracion con eso me quedo tranquilo y pues parece que lo meti en foro de vita la consulta no me di cuenta .... mil disculpas.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues yo tengo una de 160 gigas desde hace un año y tiene todo, luz azul en el botón para expulsar disco, símbolo en relieve de ps, no se entonces que pasara con esa...
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
La PS3 slim tiene todo lo mismo que tiene la FAT, luces, el simbolo de PS3 estampado ( no es una pegatina ), todas las PS3 tienen lo mismo.

Saludos!
 
Superior