Duda con créditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
No se si irá en este foro, pero tengo una duda.

He escrito casi 100 mensajes y el número de créditos es demasiado alto habiéndo escrito tan pocos... Me preguntaba si al ir consiguiendo trofeos aumenta el número.

Gracias por las respuestas.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Puede ser porque dependiendo del tiempo que lleves, hayas acabado en alta posicion en el ranking de alguna liga y por eso te los hayan dado?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puede ser porque dependiendo del tiempo que lleves, hayas acabado en alta posicion en el ranking de alguna liga y por eso te los hayan dado?
Los créditos por las Ligas no se están repartiendo desde hace muchos meses. O a mí al menos no me han dado los créditos desde que se supone que se restableció el sistema...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
No se si irá en este foro, pero tengo una duda.

He escrito casi 100 mensajes y el número de créditos es demasiado alto habiéndo escrito tan pocos... Me preguntaba si al ir consiguiendo trofeos aumenta el número.

Gracias por las respuestas.
Llevas mas de 1 año registrado...

Calcula 365x5 créditos 1825 eso sin contar que los días en el que posteaste algo te dan 10... Con lo cual ya sabes por que tienes tantos XD

Consiguiendo trofeos no te dan creditos

También (Que no se si lo habrás hecho supongo que no) Si votas tus juegos te dan 50 créditos cada juego votado que tengas en tu poder.

Todo lo demás entre post y tal salen tus créditos, no hay ningún error :eek:lee:
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Gente que se queja de que tiene demasiados creditos... No entiendo jaja

Bueno tal y como te dice la gente... haciendo tanto tiempo que llevas registrado aunque ni si quiera pasaras por aqui, mas o menos... sumandole los que te dan por postear y demas veras que no hay ningun error. Aunque bueno... tengo que decir que aunque creo que yo tengo menos que tu... los que tu tienes tampoco son un gran logro jeje. Sin animo de ofender nunca :)
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
créditos

@albeerrtt92 @G!RL

Digo que tengo demasiados, no porque tenga un nº muy alto, sinó porque apenas me conecto y me parecía raro tener esa cantidad xD.

Gracias a quienes me respondieron, la pregunta queda resuelta.
Ya se puede cerrar el tema :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior