duda con disco duro ps3???

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
pues resulta que estoy cambiando el disco duro de mi play 3 por uno de mayor tamaño, por que he hecho esto.


me compre uno de 320 gb y ese se lo voy a meter a mi macbook y el del macbook de 120 a la play y mi pregunta es:

ese disco de 40 gb de la play lo puedo utilizar como un disco duro externo con una carcasa?????

es que lo he puesto en una carcasa y cuando lo enchufo al ordenador para formatearlo la carcasa empieza a pitar y no me sale nada. alguna idea.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
En el PC, prueba a entrar al Administrador de Discos.
Tienes que hacer click con boton dcho sobre Mi PC --> Administrar, y una vez aqui, la opcion "Administracion de Discos". Aqui te muestra todos los discos que tienes conectados.
Si no te lo reconoce puedes probar a volver a meterlo en la Play, formatearlo desde la Play y volver a conectarlo al PC.
Suerte...
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
En el PC, prueba a entrar al Administrador de Discos.
Tienes que hacer click con boton dcho sobre Mi PC --> Administrar, y una vez aqui, la opcion "Administracion de Discos". Aqui te muestra todos los discos que tienes conectados.
Si no te lo reconoce puedes probar a volver a meterlo en la Play, formatearlo desde la Play y volver a conectarlo al PC.
Suerte...

eso ya lo he hecho varias veces y aun asi no consigo que funcione, no se como hacerlo ya no se si haran falta drivers o que pero de ningun modo lo consigo
 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
A mi me pasó lo mismo incluso le llevé el disco duro a donde compré la carcasa y no fueron capaces de que funcionara les dije de probar con otra marca de carcasa funcionó a la primera. El de la tienda decía que no era normal pero la verdad es que con una funcionaba y con la otra no.
Mi disco era de 60G y la carcasa que funcionó de la marca "Media Magic" Ultra-Slim 2.5".
La que no funcinaba no me acuerdo de la marca.
Espero que te valga mi rara esperiencia.
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
A mi me pasó lo mismo incluso le llevé el disco duro a donde compré la carcasa y no fueron capaces de que funcionara les dije de probar con otra marca de carcasa funcionó a la primera. El de la tienda decía que no era normal pero la verdad es que con una funcionaba y con la otra no.
Mi disco era de 60G y la carcasa que funcionó de la marca "Media Magic" Ultra-Slim 2.5".
La que no funcinaba no me acuerdo de la marca.
Espero que te valga mi rara esperiencia.

gracias por la info, puede que ese sea el problema, intentare otra cosa y es meterlo en el macbook y de hay formatearlo, espero que asi funcione.

gracias y saludos.
 
Superior