Duda con DLC japonés en cuenta europea

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
37
Karma
26
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos:

En primer lugar, pido perdón si he abierto este tema estando ya otro similar abierto, o no es el subforo adecuado. He buscado y no encontré nada (pero puede que no lo hiciese bien, yo que se) ni tampoco se si este es el subforo en el cual plantear esta duda, pero bueno, por si acaso, mil perdones.

Veréis, hace unos días adquirí el juego "Onechambara Z Kagura With NoNoNo" de PS3 en versión japonesa, ya que dudo que vaya a salir aquí (las anteriores entregas llegaron, pero esta no parece que vaya a hacerlo). Bueno, el caso esque tengo dos cuentas, una europea y otra japonesa. He visto en la Store japonesa que hay bastante DLC para este juego, muchos no me interesan,... Pero he visto que uno sí, un pack de dos personajes adicionales para jugar por 900 yenes. He comprado juegos japoneses con tarjetas prepago japonesas para la Store de alli y ningún problema, pero nunca DLC's. Mi pregunta es: si descargo esos DLC's en la Store japonesa, ¿podré usar ese DLC en mi cuenta europea? Esque yo juego mayoritariamente con mi cuenta europea (Hayato_VJ) y no me gustaría adquirir ese DLC japonés si luego no podré usarlo en mi cuenta. Se supone que todo queda en la PS3 y se podría utilizar, pero no encuentro información fiable por ahí. ¿Alguien ha comprado DLC japoneses y ha podido utilizarlo en sus cuentas occidentales?

Muchas gracias y perdón de nuevo por si el tema está repetido o no es el lugar :)

Saludetes.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Siendo el juego japonés, en un principio sí, podrás usarlo. La compatibilidad de los DLC, por suerte, tiene que ser entre el juego y el DLC, no entre el DLC y la cuenta. Esto te lo digo como norma general aplicable a los DLCs de todas las regiones (DLC debe coincidir con zona del juego, con lo que en tu caso no habría problema), salvo en el caso (improbable, pero posible) que la store japonesa funcionase de una forma diferente.
 
Superior